Reseña : Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie

Páginas: 248
ISBN: 978-84-670-4541-3
Precio: 14.90€

125th ANNIVERSARY [1890 – 2015]
La novelista más vendida de la historia

«LA PRIMERA OBRA DE AGATHA CHRISTIE QUE FUE LLEVADA AL CINE

Un grupo de viajeros se ven atrapados en el Orient Express en plena tormenta de nieve. Entre ellos pronto se descubre un cadáver. El asesino tiene que ser uno de los presentes. Al detective más famoso de la historia le corresponde averiguar quién ha cometido el crimen.

Llevaba mucho tiempo queriendo leer a la grandiosa Agatha Christie, pero tengo que confesar que temía que sus novelas negras no fueran uno de los géneros que me gustarían pero que con el paso del tiempo me están gustando. ¡Qué sorpresa! Y, puedo decir con una amplia sonrisa, que leí «Asesinato en el Orient Express» en una etapa en la que los estoy disfrutando muchísimo.

Como he dicho, uno de mis miedos era que la lectura llegara a hacerse muy pesada…y ha sido todo lo contrario; en un par de días ya había devorado el primer libro y rápidamente me puse con la lectura de «DIEZ NEGRITOS». En cada capítulo puedes notar el gran trabajo y esfuerzo que la autora puso para que sus lectores estuvieran con los ojos bien abiertos y atrapados en ese GRAN misterio que envuelven cada página que pasas.

No quiero hacer SPOILER, pero realmente me muerdo las uñas por evitarlo. Los personajes son sorprendentes; no se me han sido indiferentes como en otras historias que únicamente estás concentrada/o por buscar al culpable y no te das cuenta que está pasando realmente. Todos ellos provocan que la emoción y el misterio AUMENTE en grandes escalas.

Una trama muy bien llevaba con unos personajes que recordarás hasta el final.

★★★★☆
4/5