Reseña : Diez negritos de Agatha Christie

Páginas: 232
ISBN: 978-84-670-4539-0
Precio: 14.90€

125th ANNIVERSARY [1890 – 2015]
La novelista más vendida de la historia

«LA OBRA MAESTRA DE AGATHA CHRISTIE

Diez personas que no se han visto nunca son invitadas por un huésped desconocido a pasar unos días de vacaciones en una lujosa mansión situada en una bonita isla de la costa inglesa. Cada uno de los invitados tiene algo que esconder, y un crimen por el que debe pagar. Empieza la pesadilla.

Como dije en la anterior reseña [ ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS], cuando terminé de leer el libro tuve la necesidad de ponerme con «Diez negritos» otra novela con gran popularidad de Agatha Christie; y sí, todo el mundo tiene razón y a mí también me ha encantado y apoyo la opinión de los demás: HA SIDO MAGNÍFICA.

Las nuevas ediciones, y creo que no hace falta decirlo, son PRECIOSAS. Tienen un tacto muy suave, y un diseño que me ha enamorado. En la reseña anterior ya lo dije; llegué a pensar que la pluma de Agatha Christie sería uno de los factores que acabarían por convencerme de que no leyera más novela negra…pero me equivoqué. La autora trabajó mucho en todas sus obras; consiguiendo que cada capítulo fuera mejor que el anterior y entretener al público con un gran libro lleno de misterio, asesinatos, y personajes que no son nada indiferentes al resto.

Diez negritos es muy diferente a Asesinato en el Orient Express, porque, y parece una graaaan desgracia, no tenemos un detective que descubrirá el caso, no, aquí van muriendo uno en uno.  En esta ocasión me costó un poco más recordar cada personaje, pero cada uno, en el transcurso de la historia, sus personalidades van llamando la atención junto a esos secretos y los vas diferenciando y recordando hasta el final de la historia.

Me hice una idea, pero llegué a sorprenderme que el intentar descubrir que estaba pasando realmente…había sido un error; una vez más quedé sorprendida ante esos giros que no llegas a esperar y te dejan anonadada.

Misterio, muertes espeluznantes, modoDETECTIVEon, escenas que no esperarás encontrar…hace a DIEZ NEGRITOS un libro de ¡10!

★★★★★
5/5