SORTEO de un ejemplar de «El paraíso de Elva»





S O R T E O ; En el título lo pone todo, pero es genial poder hacer un sorteo para todos vosotros (y gracias a la editorial) justo cuando se acercan las fiestas. Como habéis podido leer en la reseña la historia me ha gustado bastante, y espero que mucha más gente se anime a leer «El paraíso de Elva». Será sencillo. Será a través de Excel y Random.org. Como en los sorteos anteriores que ya he hecho en el blog, la idea es que el participante ya tendrá uno o dos puntos, y además se pueden conseguir puntos EXTRAS. Voy a explicarlo un poco más: Los que ya seguían mi blog [ a partir de los 470] contarán con x2 puntos, y los nuevos tendrán un punto. Los extras no son obligatorios, pero contra más puntos tengas más veces aparecerá tu nombre en la lista de EXCEL.
La última vez algunos comentarios saltaron como SPAM. Suelo responder cada comentario diciendo que ya está participando. Si por alguna razón no te llega, envíame un email o contacta conmigo a través de alguna de mis redes sociales ^^-

BASES DEL SORTEO OBLIGATORIAS:
»El sorteo es nacional [ESPAÑA]
»Seguir mi blog [Los seguidores anteriores a 470 ya tendrán x2 puntos, los nuevos x1]
»Comentar la reseña de «El paraíso de Elva» ¡AQUÍ!

POR FAVOR dejarme un comentario avisándome que participáis, la cantidad de puntos reunidos y enlaces.

PUNTOS EXTRAS (no obligatorios):
»Twittear esta entrada: x1
»Compartir esta entrada en Facebook: x2
»Llevarte el banner enlazando la entrada del sorteo a tu blog: x2
»Crear una entrada en tu blog anunciado el sorteo: x2

FECHA DE COMIENZO Y FINALIZACIÓN:
20/12/2015 hasta el 20/01/2016
Anunciaré al ganador a través de una entrada el día 20 de Enero; Tendrá tres días para ponerse en contacto conmigo en este correo electrónico: itsbeautifulove@outlook.com y facilitarme una dirección portal para poder hacer el envío.

SUERTEEEEE Y FELICES FIESTAS ¡!!!

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.