Campaña Bloggeros Pequeños Unidos


ACABO DE UNIRME A UNA NUEVA CAMPAÑA creada por elrincondelarelop 



¿En qué consiste? Pues en hacer actividades en común en nuestros blogs, seguirnos entre todos, comentarnos de manera respetada. ¿Y con qué fin? Conseguir que las editoriales nos hagan algo de caso. Que no solo se fijen a la hora de colaborar contigo en el número de visitas o seguidores si eres blogger o en el número de suscriptores si eres blooktuber. Porque ahora en el mundo editoral solo vale la opinión de booktubers y antes no era así, aunque cuando yo intentaba colaborar siempre mandaban a los que más seguidores tuvieran.
¿Quiéres que las editoriales te hagan caso?
Si quieres participar en esta campaña, tienes varios requisitos:
Ser un blog principalmente literario.
Tener menos de 500 seguidores en el blog (si a lo largo de la campaña los superas no pasa nada)
Tener menos de 100.000 visitas en el blog.

Excepciones:
Pueden participar aquellos bloggers que aunque tengan más de 100.000 visitas pero no los 500 seguidores o viciversa.
Si participáis dejar un mensaje en esta entrada con el link a vuestro blog, vuestro twitter y si tenéis página de Facebook también dejarla.
En vuestro blog deberéis poner la imagen de la campaña enlazándola a esta entrada y hacer una entrada explicando de que va.
Por si os animáis a participar por Twitter el HT es -> ‪#‎BgsPequeUnidos‬

Vamos a demostrarle a las editoriales que los blogs literarios pequeños también son buenos.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.

0 comentarios:

Publicar un comentario