SORTEO: Bienvenido, Gamberro (en papel)





Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidiĆ³ crear los suyos propios y compartirlos con un pĆŗblico que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con mĆ”s de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nĆ³veles.

63 comentarios:

  1. Si apareciera un gamberro en mi vida, primero tendrĆ­a que pasar la muralla de 3 hermanos mayores y un padre, si la pasa... ¡Seria el hombre de mi vida! Creo que ha todas las mujeres nos gusta el hombre chico malo, el hombre gamberro, que "te trate mal" pero por que le gustas, que se ponga celoso y despuĆ©s diga que no lo esta, ese hombre es un amor, ese hombre es un gamberro y todas deberĆ­amos tener a uno al menos una vez en la vida, para mimarlo, acariciarlo, violarlo; que ninguna miss silicona me lo toque o le arranco la mano de un mordisco, lamer esos tatuajes seria como comer ambrosĆ­a, perfectisimo, si resumo tendrĆ­a que llevar suministro de bragas en el bolso, (mi caso mochila) @tubidu.
    Eres genial preciosa, hace poco iba a comprarme los 3 libros pero me quede asĆ­ šŸ˜Ø cuando vi los gastos de enviĆ³, son sĆŗper caros, pero quiero los libros, hay una guerra en mi cabeza šŸ˜¦

    ResponderEliminar
  2. Que harĆ­a si apareciera? Bueno pues hace poco apareciĆ³ uno pero le cerre la puerta mas bien la deje entornada ahĆ­ ahĆ­ andamos jajajajajs pero hay que superar mas barreras de las que me imaginaba y no se si serĆ© tan valiente como Zoe me gustarĆ­a pensar que si! Aunque claro he de decir que me dejaste las expectativas muy altas con este gamberro y una se ha vuelto muy exigente jajajajajs en el fondo todas queremos nuestro Axel y mas si tiene el aspecto de Stephen James enserio desde que lo vi por primera vez en tu novela creo que he desarrollado cierta obsesiĆ³n con los tatuajes y con semejante jamelgo šŸ˜ a este si que no lo soltaba no a tiros!! Muchas gracias por el esfuerzo que haces de escribir todas tus obras yo no se de donde te viene tanta idea pero en serio eres genial! Por eso quiero todos tus libros!!! OjalĆ” que tengas mucha suerte en el mundo editorial!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si apareciera un gamberro, ¿quĆ© harĆ­a? Cerrarle la puerta en la cara para luego abrirla de nuevo. Tengo algo asĆ­ como un amor-odio por los chicos "malos", mas amor que odio.
    A parte, estoy segura de que lo acabarĆ­a amando por el resto de mi vida.
    Pero mi padre, con lo protector que estoy, estoy segura de que le intentarĆ­a hacer algo no muy bonito.
    La verdad, amarĆ­a que apareciera un gamberro en mi vida, me darĆ­a lo que llevo buscado, lo que necesito y lo que quiero.
    Guapo, sexy, celoso, que me prefiera aunque tenga un ejƩrcito de mojabragas detrƔs dispuestas a separarlo de mi.
    Sinceramente, ¿a quien no le gusta un chico malo?
    Eso si, si alguna plƔstica se acercara a Ʃl, seguramente la golpearƭa fuerte y le pasearƭa por todos lados agarrƔndola de su pelo. (Si, yo tambiƩn soy muy celosa, no me culpƩis).

    Me encantarĆ­a recibir el libro y poder tenerlo y acariciarlo porque la verdad, ME ENCANTA DEMASIADO. Pero la pobreza esta ahĆ­, jodiendo todo.

    Espero que me toque.

    PD: Mi Wattpad es @awpaula .

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Para participar hay que seguir la cuenta :
    https://www.google.com/friendconnect/signin/home?st=e%3DAOG8GaC0FoiXJ705HGawYG6h6RyZlICFWSo%252BRtsAHBNuR9YhJKTIAuH4ua%252BffwmR%252BbKk%252BSNYJdZzykn5wbzLmnnGAS7fQzfRoYf7HpuFGu0I%252FztUXS0ij0J7qv6LXfwb9yZI50xhIxBXfd02kOkCEqmmMtAPmrszePk7AsSHgU4r4RXup1fvr8%252FMySAu2G17jQsF9cIsEHx4Q86w5640ikpFqtIdwijn2TmuOkqRh8Fc2gL%252Fb8POA3LgyGCSlRPjCbT8MHbDZ5rv6yGkR%252Fyg2zm7Uu5dOuy5dpRwq2gJ7a4eOHSeyNRDetE%253D%26c%3Dpeoplesense&psinvite=&subscribeOnSignin=1

    ResponderEliminar
  7. Si apareciera un gamberro lo primero que harĆ­a serĆ­a molestarle con un montĆ³n de preguntas. No pararĆ­a hasta saberlo todo de Ć©l aunque se hartara de mĆ­, porque cuando me pasara algo Ć©l me echarĆ­a en falta. SerĆ­a la tĆ­pica novia celosa, pero Ć©l me calmarĆ­a diciĆ©ndome que solo me querrĆ­a a mĆ­. Claro que tiene que ser verdad. ¡Lo amarĆ­a todo de Ć©l! SerĆ­a mi chico malo con tatuajes y yo algĆŗn apelativo cariƱoso que se le ocurriera.
    QuerĆ­a comprarme tus libros, me encantaaaaaaaan, pero soy pobreeee. Mis padres no me comprenden y dicen que son tonterĆ­as comprar libros. Que gran tristezaa.
    Wattpad: @sofiaifos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. si apareciera en mi casa un gamberro yo seria la tipica chica nerd pero con espectativas diferentes en casa y la escuela una persona "NERD" y en la calle seria alguien diferente seria mas alocada seria la Loca del grupo de mis amigas eso si delante de el "gamberro" seria la chica dulce yasi asta que el se de cuenta de que como yo hay pocas ,tampoco deria la novia celosa simplemente cuidaria lo que es mio esos si no iria detras de el todo el dia ya que si de verdad me quiere pues el sabra elegir entre una plastica que va hombre si hombre no o yo que prefiero ser solo de uno
    Wattpad:@amoresimposibles

    ResponderEliminar
  10. Si un gamberro apareciera en mi vida, lo primero que harĆ­a seria quedarme mirando su cara como una embobada. MĆ”s tarde me inventarĆ­a cualquier excusa estĆŗpida para hablar con Ć©l y para encontrarme con Ć©l siempre que pueda, supongo que le acosarĆ­a un poco.
    Seguramente se asustarĆ­a de mi por las cosas que puedo llegar a decir a veces. Le contarĆ­a todo lo que me preocupa como hago cada vez que alguien me cae bien o me atrae aunque sea un poco.
    Si entre los dos ocurre algo, me pondrƭa celosa a mƔs no poder con cualquier zorra (hablando en plata) que se le acercara; y por supuesto no le dejarƭa jamƔs.
    Y lo mƔs seguro es que me acabarƭa dando cuenta de lo enamorada que he estado de Ʃl desde un principio.

    Wattpad: @MichStrokes

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que si en mi vida apareciera un gamberro, lo primero que harĆ­a es no tener relaciĆ³n con Ć©l dado que no me gusta mucho ese tipo de gente, pero si el chico demuestra ser en verdad buena persona -como Axel- y que lo de ser asĆ­, es solo una fachada, pues sĆ­ que le darĆ­a una oportunidad.
    Mi usuario de wattpad: @yesbieber

    Muchas gracias por realizar el sorteo, quedƩ enamorada desde que la leƭ en wattpad, deseando que subas la siguiente.

    ResponderEliminar
  12. Si tuviera un gamberro en mi vida, lo que yo harĆ­a serĆ­a seguirlo hasta el portal de su casa, sĆ­, lose soy muy curiosa, ¿A quiĆ©n no le gustarĆ­a tener uno con tatuajes y perforaciones? Pues yo estarĆ­a encantada de tener uno. Lo primero que harĆ­a serĆ­a conocerlo, una vez ya conocido le pedirĆ­a que me contara sus mĆ”s oscuros secretos para asĆ­ poder ayudarle en todo lo que estuviera a mi alcance.
    Me encantarĆ­a comprarme tus libros, pero por razones personales mis padres no me dejan.
    Wattpad: @AinhoaBeltraAmoros

    ResponderEliminar
  13. Si un gamberro apareciese en mi vida,harĆ­a lo posible por mantenerme alejada de Ć©l, tal vez por miedo a que me haga daƱo o tal vez la curiosidad pueda conmigo, no sĆ©, sinceramente todas queremos a un chico malo en nuestras vidas y yo no soy la excepciĆ³n, que me haga reir, que me incite ha hacer cosas que no harĆ­a por cuenta propia, que aunque me castiguen por hacer dichas cosas no me arrepienta porque en ese momento me divertĆ­ y me sentĆ­ feliz. Todo depende de cuando aparezca ese gamberro, porque los villanos no siempre son malos y los superhĆ©roes no siempre son buenos. Bueno me desvĆ­Ć³ del tema jajajaja, depende de cĆ³mo estĆ© mi vida cuando ese gamberro se presente, lo retarĆ­a a entrar a mi vida, le demostrarĆ­a que no es un chico malo, o tal vez sĆ­ lo sea y yo acabe sufriendo. Pero una cosa es segura, tomarĆ­a la decisiĆ³n que me haga feliz en ese instante y de la que no me arrepentirĆ­a porque nunca es un error algo que en algĆŗn momento te hizo sentir felicidad, porque si las cosas salen mal y al final acabo con el corazĆ³n roto, sanarĆ” y me servirĆ” de experiencia, y si salen bien sabrĆ© que tomĆ© la decisiĆ³n correcta. La verdad que yo serĆ­a toda una loca y mi gamberro me superarĆ­a, serĆ­a celosa porque el es mio y solo mio pero confiarĆ­a en Ć©l, sĆ³lo no me fiarĆ­a de las p*tas(:

    Me encanta como escribes, espero y te vaya bien, yo escribirĆ­a una historia pero me falta algo que a ti te sobra, imaginaciĆ³n. Mi hermana mayor sĆ­ que estĆ” escribiendo una novela en wattpad y tu eres para ella como un ejemplo a seguir porque mucha gente ama tus novelas (me incluyo)

    Bueno y quiero el libro porque mis padres piensan que es una tonterĆ­a gastar dinero en libros, eso es verdaderamente triste, no saben lo que se pierden.

    Wattpad: @andreiaramonaspataru

    ResponderEliminar
  14. ¿Un gamberro en la vida real?. Pregunta difĆ­cil. TendrĆ­a que pasar por una familia con un padre bastante gruĆ±Ć³n, 4 hermanos entre ellos tres hombre de mayor edad terriblemente celosos. Para ser sincera, tener un novio gamberro se me hace atractiva la idea. Vivir al lĆ­mite, estar en problemas... Depende de que tipo de gamberro estemos hablando, no todos los gamberros son inofensivos, hay algunos que son tĆ³xicos, de manera que no te traen nada bueno. ¿Y si me enamoro? Yo por supuesto no lo elegirĆ­a, lo asumirĆ­a. Mis padres siempre quisieron para mi “niƱo bueno” ¿QuĆ© hay de divertido en eso? Para mi, en lo personal, prefiero un intermedio pero, creo que estoy en una etapa de rebeldĆ­a en la que un chico malo “gamberro” me volverĆ­a loca en todos lo sentidos. Creo que a TODAS se nos quedarĆ­a grande ese papel de chica valientes, es decir, leerlo es fĆ”cil, total no estĆ” pasando en la vida real, lo complicado es cuando esa historia se vuelve en una realidad, si soy sincera no sabrĆ­a como afrontar algo asĆ­, no soy tan extrovertida, no me veo tan capaz, serĆ­a para mi una experiencia realmente buena. Y ¿Para que decirlo? Lo juzgarĆ­an, me alejarĆ­an de Ć©l, me prohibirĆ­an estar a su lado. Creo que ellos buscan mi bien alejĆ”ndome de lo que me hace daƱo. Pero no se dan cuenta que Ć©l me hace bien. Al fin y al cabo su faceta de “gamberro” sĆ³lo es un estereotipo, dentro de ese hombre malo, hay sentimientos, dolor y justificaciĆ³n de por que lo hace. Yo lucharĆ­a si ese “gamberro” valiese la pena. ¿PorquĆ© no?... Creo que me arrepentirĆ­a si no lo hiciese y, siempre estarĆ­a preguntĆ”ndome, ¿quĆ© hubiera pasado si lo hubiera intentado?. Como suelen decir: “LO PROHIBIDO SE HACE MƁS TENTADOR”.

    Un saludo a #IsBeautifulLove. Espero que mi respuesta te haya gustado.

    Mi usuario de Wattpad: @Mr-Problems (☺Free Yourself☺)

    ResponderEliminar
  15. Si apareciera un gamberro en mi vida lo primero que harƭa serƭa no juzgarlo por su apariencia ya que en esta sociedad se le da mucha importancia, que alguien tenga tatuajes o piercing no significa que sea una mala persona, despuƩs le harƭa preguntas para saber mƔs sobre Ʃl y al final acabarƭa total y perdidamente enamorada de el porque a todas nos gusta el chico malo que darƭa su vida a cambio de la tuya. Mi wattpad: lauranevadod12
    PD: Te admiro muchĆ­simo ♥

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. ¿Si apareciera un gamberro en mi vida?
    Vivo con mi hermana gemela y mis padres, y mis padres son bastante estrictos no sƩ si dejarƭan entrar a alguien asƭ en mi casa, pero si le dejaran, lo primero seria evitarlo, es decir no todos los gamberros buenorros tienen por que ser buenos, es decir hay mucha gente mala.
    Yo creo que actuarƭa como Zoe, en verdad si Ʃl no me diese motivos de odiarlo, intentarƭa conocerle, el por quƩ de sus tatuajes y tal... Tengo seguro una cosa, me meterƭa en mas problemas que Zoe para conocer la verdad. Si al final acabara enamorƔndome de Ʃl, lo aceptarƭa, seguramente no se lo contarƭa a nadie, pero si por alguna casualidad mi hermana se enterara seguro que ella me ayudarƭa. Y si mis padres se enteraran y no lo aceptaran, ya que ellos quieren el chico perfecto para mi (buenas notas, estudioso) creo que harƭa lo imposible por estar con el.
    Sinceramente me gustarĆ­a tener un gamberro en mi vida, ponerle algo de acciĆ³n a mi vida, problemas, no sĆ©.
    En verdad, ¿a quien no le gusta un gamberro?

    Me encantarƭa recibir tu libro, y me gustarƭa mƔs que supieras que existo y me lo dedicaras

    [Wattpad: perform_of_your_mom ]

    PD: te adoro a ti y a tus historias.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. ¿QuĆ© harĆ­a yo si apareciera un gamberro en mi vida?
    Bueno yo creo que mĆ”s bien serĆ­a que harĆ­a el. Primero tendrĆ­a que pasar las reglas de un padre estricto y las penas de un hogar desintegrado. TendrĆ­a que ganarse mi confianza, ya que suelo ser muy desconfiada con la gente. Creo que, en lo personal, serĆ­a algo positivo tener un gamberro en vida, al leer tu historia aprendĆ­ una magnifica lecciĆ³n de vida; no hay que juzgar a la gente por su apariencia, los humanos tenemos esa mala costumbre de criticar a la gente sin saber cĆ³mo realmente son. Tanto con el gamberro y yo aprenderĆ­amos algo de cada uno, nos sabrĆ­amos apoyar mutuamente. Si un gamberro apareciera en mi vida; quizĆ”s serĆ­a mĆ”s feliz.
    No soy de EspaƱa, pero aun asƭ me gustarƭa ganar el premio del e-Pub, te dejo mi User de Wattpad por si mi respuesta es de tu agrado: @Bell_1937

    ¡Muchos saludos y abrazos desde Honduras!

    ResponderEliminar
  21. Si de verdad llegara un gamberro a mi mundo aparte de quedarme embobada con lo guapo que seria tendria que pasar por encima del cadaver de mi padre y bueno el tio se resiste bastantešŸ˜‚ Lo bueno de tener un gamberro en casa es que si te metes en problema te puede ayudar a salir de ellos si de verdad te aprecia claro sino te dejaria que te las arreglaras tu solašŸ˜‚ y no es de mucha ayuda. Aparte si el necesitara ayuda tuya si el te ha ayudado antes tu le ayudarias y mas si el te gusta a ti. BUENO Melissa si lees esto que sepaa que soy tu faan numeroo 1 en madriddšŸ’ŖšŸ¼ AAHH y mi wattpad es--> estefiii_mg sigaanmee

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa. Soy Paula y sooy de EspaƱaa en concreto Valladolid✌✌
    - Yo realmente no se que haria si un chico asi apareciera en mi vida. Lo que si se es que estoy segura de que me llevaria mal conHolaaaa. Soy Paula y sooy de EspaƱaa en concreto Valladolid✌✌
    - Yo realmente no se que haria si un chico asi apareciera en mi vida. Lo que si se es que estoy segura de que me llevaria mal con el al principio, me cuesta confiar en alguien , no es el tipico chico con el que desearias relacionarte ni mucho menos pero son de esos que mata la curiosidad conocerles, un chico como ese no se ve en cualquier sitio y menos en tu propia casa. Si vive conmigo me acabaria enamorando de el segurisimo. Hay inconvenientes, no es el modelo de chico que mis padres aceptarian en casa lo aseguro. Pero los chicos con tatuajes son como muuy OMG me atraen demasiado y como dice la curiosidad me mataria. No juzgo a las personas que deciden tener pircing o tatuajes como hace cualquier persona en esta sociedad, todo lo contrario.
    Me encantaria tener un gamberro en mi vida, acciĆ³n, un amor intenso estaria bastante bien. ¿Problemas? No los temo, estoy preparada para lo que me venga encima

    Me encanta tu libro y espero tener la oportunidad de recibirlo y sobre todo dedicado por ti❤

    (Wattpad: _PaulaaStilinski24)
    Amo tus historia. Un besazo y Saludoos

    ResponderEliminar
  23. ¿que haria yo si apareciera un gamberro en mi vida? bueno creo que al cruzar las primeras palabras nos llevariamos mal pero luego poco a poco nos iriamos Llevando mejor, no creo que apenas nos vieramos nos gustaramos quizas fisicamente si pero como persona el desarrollar ese sentimiento no creo que eso se desarrollaria con el tiempo y bueno cuando al fin nos dieramos cuenta de nuestros sentimientos. Y se nos presentaran los problemas y con problemas me refiero mas a mi padre que aa mi madre,yo lucharia por el,por estar con la persona a la que quiero y no dejaria que nos separen.Es lo que yo haria baicamente o mas no se hasta donde llega el amor pero creo que haria eso y mucho mas.
    Psdt:Me encanta tu libr, vivo en espaƱa concretamente en tudela saludos šŸ˜Š

    ResponderEliminar
  24. si apareciera un gamberro (como axelšŸ’) en mi vida seria algo asi como un amor un poco prohivido, porque por parte de mi padre no lo quiero ni imaginar, pero fuera de eso si los dos tenemos los mismos sentimientos luchariamos contra todo šŸ‘ŠšŸ’Ŗ . Eso si, todo en mi puta vida cambiaria eso lo podria asegurar, aunque cambiaria para bien jsnsk seria lo mejor tener a axel en mi casa, tendria que peliar con mi hermana todos los dias (porque a ella tambien le gustariašŸ˜ šŸ˜”) pero en fin seria divertido, romantico y me convertiria en una gamberra aunque por el lo seria con gusto❤.
    Y eso mi usuario es: @javierastefanni la que siempre te molesta por mensajes directos y por insta jsskskss lo siento.
    Pd: escribes increible y siempre que tengo la oportunidad te lo hago saber.
    Ojala poder ganarlo porque siempre lo quise comprar pero no se podia nose porque šŸ˜­šŸ˜­. Saludos y besos. Se despide una admiradora ✌❤šŸ’‹

    ResponderEliminar
  25. Bueno se supone que aquĆ­ es donde tengo que dejar el mensaje no? ya habĆ­a mandado uno pero no se si se enviĆ³.

    En fin. Si hubiera un gamberro en mi vida no se como reaccionaria, creo que se me caerĆ­an las bragas jajjaja okno. si tuviera uno en mi vida es posible que fuera la chica mas feliz por que los "gamberros" son mi tipo favorito de chico, algo asĆ­ como mi chico ideal. Y si llevan tatuajes y montan en moto asddfghkjl se me cae la baba.No me vendrĆ­a uno mal en mi vida eeh jajaja.

    Bueno y mis padres.... no se como se lo tomarĆ­an, yo creo que bien, con que me quiera a mi y a mis padres, mi madre serĆ­a ya la 2ĀŖ mujer mas feliz del mundo( la 1ĀŖ soy yo,claro estĆ” xddd).

    La conclusiĆ³n es que.....AMO A LOS GAMBERROS.

    Espero ganar este concurso, aunque yo creo que no porque con la mala suerte que tengo.....nanai. No creo que leas este mensaje xd porque con todos los que te van a enviar...... Espero tener suerte, muchos besos Melissa.

    P.D: Mi user de Wattpad es "@AlbitahSweetDreams" de todas formas te enviƩ un mensaje hace unas pocas horas jeje ;).

    ResponderEliminar
  26. Que pasarĆ­a si me apareciera un gamberro?

    Primero no lo juzgarĆ­a porque a pesar de todo es una persona ademĆ”s no sabemos en realidad detrĆ”s de eso es capaz que guarde un dolor inmenso porque en este mundo las personas juzgan por todo por como es la persona o por sus aspectos de verdad yo a mi me gustarĆ­a conocerlo mĆ”s porque no sabes que al otro dĆ­a es capaz que pase y el te echa la mano sin pedir nada a cambio si el quiere sacar todo su dolor yo estaria para el y lo escucharia porque no sabes lo que el guarda en su corazĆ³n porque todo el mundo quiere aunque sea cariƱo despuĆ©s de todo eso me enamorarĆ­a de el šŸ˜»šŸ˜» tan solo de escuchar su historia

    ResponderEliminar
  27. Mi usuario es joannyao y la foto de perfil es de Axell❤❤

    ResponderEliminar
  28. Yo la verdad es que lo ignorarĆ­a primero para saber sus intenciones conmigo. Si el me ignora tambiĆ©n entonces sĆ³lo era un pasatiempo y si es al revĆ©s, pues bien por mĆ­. SaltarĆ­a de felicidad.
    Mi u ser de wattpad es: @Bordequeen.

    Y soy de EspaƱa. Espero poder ganar jaja aunque nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  29. Yo la verdad es que lo ignorarĆ­a primero para saber sus intenciones conmigo. Si el me ignora tambiĆ©n entonces sĆ³lo era un pasatiempo y si es al revĆ©s, pues bien por mĆ­. SaltarĆ­a de felicidad.
    Mi u ser de wattpad es: @Bordequeen.

    Y soy de EspaƱa. Espero poder ganar jaja aunque nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Soy de EspaƱa/Islas Canarias y tengo casi 17 aƱos. Mmmm ¿Que harĆ­a se apareciera un gamberro en mi vida? Primero, se me caerĆ­a la baba si el gamberro fuera como Stephen James, pero claro, las mujeres somos unas damas y esas cosas hay que disimularlas,nosotras somos las "duras". Segundo, Ć©l tendrĆ­a que pasar por una familia un tanto "cerrada y tradicional" y mĆ”s mi padre xD. Y segundo por mis 3 hermanos, aunque yo soy la que mando. IntentarĆ­a que se adaptara a todo, y lo ayudarĆ­a a abrirse mĆ”s y que me viera como una confidente. Tercero, no todo serĆ­a tan fĆ”cil porque casi todos los gamberros son unos engreidos y no soporto a ese tipo de hombres asi que tendrĆ­a que enseƱarme la mejor versiĆ³n de Ć©l y la peor, aquella que no dejamos que nadie vea. Si el gamberro tuviera la misma historia que Axel.. pf, lo apoyarĆ­a en todo y SOBRETODO lo defenderĆ­a de aquellas personas que simplemente quieren molestarlo, y mĆ”s de los insoportables niƱatos que hay hoy en dĆ­a en nuestra sociedad. En fin estoy enamorada de Zoxel (Zoe-Axel). Pensaba en comprarme la historia de ¡Mi vecino es stripper! porque es otra de las historias que me fascinan!!! Te felicito, un beso.

    ResponderEliminar
  32. ¿QuĆ© pasarĆ­a si apareciera un gamberro en mi vida? FĆ”cil: ya ha aparecido.
    QuizƔs para mucha gente Axel solo sea un sueƱo de papel o cualquier otro personaje literario... Pero para mƭ ha sido mucho mƔs que eso.
    Es cierto que mi cuerpo en fƭsico no ha estado dentro del libro, pero lo de vivir las experiencias en el mundo real, creo que estƔ sobrevalorado. He estado entregada con mente y alma en el libro y creo que esas dos cosas son mucho mƔs poderosas. Es increƭble como unas palabras de tinta impresas en hojas de papel, pueden hacerte sentir tanto...
    Y por eso te lo agradezco enormemente, Melissa, por haberme dado al gamberro de mi vida.
    QuizƔs te estƩ sonando como una loca o alguien sin vida social, pero al ver tu pregunta, he sentido la necesidad de explicarte lo importante que este gamberro ha sido para mƭ;)
    ****
    QuiĆ©n sabe si dentro de mucho o poco hay alguien que me haga sentir tanta emociĆ³n.
    De hecho, respondiendo con mĆ”s normalidad a tu pregunta, hubiera actuado muy parecido a Zoe. Mis amigas no se estaban leyendo tu libro en la Ć©poca en la que yo sĆ­, y por eso me gustaba explicĆ”rselo. Pues bien, cuando les contĆ© lo de la pastilla de droga de Zoe, les dije que yo tambiĆ©n hubiera hecho lo mismo y que era igual de curiosa que ella...jijiji. SonarĆ” de chiflada pero en el momento en el que lo estaba leyendo, me dieron las mismas ganas de cogerla como a Zoe y, por alguna extraƱa razĆ³n, siempre opinaba, pensaba, y creĆ­a como Zoe (esa es otra de las razones por las que me he sentido identificada y me ha sido muy fĆ”cil enamorarme de la historia y de Axel, porque me he metido de lleno en ella). AsĆ­ que, para acabar te dirĆ© que seguramente le hubiera rechazado por orgullo propio o por mis propias voces que me dicen que "no es lo que me conviene".
    Pero ¿cĆ³mo voy a saber lo que me conviene si aĆŗn no lo he probado? me dirĆ­a a mĆ­ misma.
    Asƭ que intentarƭa sacar su lado mƔs vulnerable (en el caso de Axel, su pasado) y su lado rebelde, y disfrutarƭa de cada segundo con Ʃl. Mucha gente intentarƭa cambiar a su gamberro para adaptarle a ellos, pero alguien como Axel (a veces nostƔlgico, otras risueƱo, otras pervertido, otras cariƱoso, otras salvaje, otras triste...) es imposible no enamorarse de cada parte de Ʃl: serƭa imposible cambiarlo, ni aunque pudiera lo harƭa.

    GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO :)

    P.D: PerdĆ³n por hacerlo taaaaaan largo pero me ha parecido una muy buena oportunidad para agradecerte por lo que has escrito. ¡Gracias!

    Si quieres contactar conmigo, como todavĆ­a no controlo mucho el blogspot, me gustarĆ­a que me escribieras un correo a:
    martowsky2001@hotmail.com

    Y por si te interesa...
    Instagram: @martafraile2
    Wattpad: Martowsky (escribiendo: So wild, so loving, so alluring)

    Espero que te guste mi historia si te da tiempo leerla.
    :)

    ResponderEliminar
  33. Si apareciera un gamberro en mi vida (cosa que tendrĆ­a dificil con mis 3 hermanos y mi padre) me pasarĆ­a al "lado oscuro" con Ć©l. Aunque me parece que antes tendrĆ­amos muchos y muchos choques ya que soy un tanto temperamental (segĆŗn mi hermano que estoy loca pero eso son paranoias suyas, simplemente soy intensa expresando mis emociones -y casi cualquier cosa-). Si aĆŗn asĆ­ la cosa triunfa te asegurĆ³ que irĆ­a a tu novela a decir que eso me ha pasado a Ć­ y que gracias por alimentar nuestro sueƱos.

    Un saludo y encuentra a tĆŗ gamberro!!

    ResponderEliminar
  34. Si apareciera un hermanastro gamberro que me molestara, creo que la primera que le harĆ­a la vida imposible serĆ­a yo. Sin embargo, si apareciera EL GAMBERRO (nuestro protagonista) creo que caerĆ­a en su juego, al igual que Zoe. TambiĆ©n me quedarĆ­a con Ć©l para ayudarle, en caso de que tuviera problemas. Pero creo que vivir asĆ­, enamorada de un hermanastro, no es muy aconsejable ya que estĆ”n los padres y el resto de conocidos de por medio y lo de salir con personas de la familia no estĆ” muy bien visto. Aunque cuando uno se enamora no le deberĆ­a de importar el resto, siempre vas a torturarte convenciĆ©ndote de que lo que haces estĆ” mal. En conclusiĆ³n, me parece que huirĆ­a con Ć©l lejos, donde nadie nos conociera.
    Me gusta mucho la novela, es de las pocas que merece la pena. Me encantarĆ­a ganar este libro ya que no puedo conseguirlo completo de otra forma. Espero que hagas 90 temporadas MINIMO jejeje. Buen trabajo, sigue escribiendo!!
    Wattpad: ainaTRG

    ResponderEliminar
  35. Si mis padres adoptaran a un "Gamberro" que serƭa imposible , que con 4 hijos deberƭan estar mƔs que satisfechos . Bueno a lo que iba , Primeramente le darƭa tiempo porque estar en una casa nueva sin conocerlos lo suficientemente bien , sin ganarse la confianza , necesitarƭa tiempo para acostumbarse a nosotros , acomodarse en nuestra familia y estar un poco mƔs seguro . Luego intentarƭa entablecer una amistad con el para asƭ saber mƔs de su historia , si no quiere ser amigo mio lo espiarƭa ( Es broma no soy tan sicopata)
    Y si es buena persona y tenemos los mismos sentimientos , pues empezarĆ­amos una relaciĆ³n.
    Pd:Mi usuario de Wattpad es @MyStarlessSky.
    Pd 2 : ¡ El libro viene firmado! si me tocara le darĆ­a un beso de buenas noches todos los dĆ­as .
    Pd 3 : ¡ Un besazo ! lo gane o no seguiras siendo una de mis escritoras favoritas .

    ResponderEliminar
  36. Cuando tenia 15 conocĆ­ a mi gamberro en la fiesta de una amiga, era un poco mas alto que yo con ojos cafĆ© obscuro y una sonrisa muy bonita, y bueno lo que le hacia llamar mas la atenciĆ³n era su aspecto traĆ­an sus pantalones sĆŗper guangos,El y sus amigos andaban bien cholos se veĆ­an con sus camisas grandes y algunos de sus amigos traĆ­an paƱuelos en la cabeza, y bueno aun que yo no era la tĆ­pica chica fresa si desentonaba demasiado a lado de ellos, El desde el principio se me quedaba mirando mucho y mi amiga me lo presento estuvimos platicando un rato y despuĆ©s de insistirme mucho me convenciĆ³ de que bailara con el.
    Estuve bailando , platicando y riendo con el la verdad lo juzgue mal a primera vista porque ni si quiera lo querĆ­a conocer pero me lleve una gran sorpresa.
    De repente empezĆ³ a llover y todos corrimos al porche de la casa de mi amiga y seguimos platicando y mi amiga nos invito a bailar yo le dije que no y el me dijo que seria algo muy romĆ”ntico bailar conmigo bajo la lluvia x) y aceptĆ© bailar con el....
    Pasaron los dias, nos seguimos viendo y hablando por telĆ©fono pero yo no querĆ­a una relaciĆ³n formal con El asi que quedamos como amigos con derechos hasta que me convenciĆ³ de que fuera su novia, tres meses despuĆ©s me case con El y hoy en dia tenemos 11 aƱos de casados y 3 hijos....

    Es la historia de mi vida!!! šŸ˜‹

    Wattpad user name: Sarai-rdz

    ResponderEliminar
  37. Pos todo comenzĆ³ esta misma tarde yo estaba a unos dĆ­as de cumplir diecisiete aƱos y mientras hacia algunas compras lo vi el me vio pero ahĆ­ quedo todo esta el si g urgente dĆ­a que lo encontrĆ© en mi escuela pero al igual que esa tarde no nos atrevimos a dirigirnos ni una palabra pero pasaban los dĆ­as y querĆ­a hablar con el pero era mĆ”s complicado que eso no me creĆ­a lo suficiente para estar con el pero el dĆ­a de mi fiesta y cumpleaƱos cuando toda la mĆŗsica estaba en lo alto el llego camino hacia a mi me saludo y extraƱamente conocĆ­a mi nombre hablamos y hablamos durante toda la noche cuando me sentĆ­ en la suficiente confianza Ʊe pregunte por que antes no me habĆ­a hablado me contesto -por que querĆ­a que nuestra platica fuera especial y que mas especial que la primera ves pues todas las primeras veces son especiales. Si a esas alturas aun estaba enamorada con eso me flecha y Ʊe dije que me gustarĆ­a hablar con el otro dĆ­a y que si le preocupaba que no fuera especial que no se preocupara que con el todo serĆ­a especial fuera o no la primera vez en ese momento y sin previo aviso me tomo de las caderas me atrajo ahacia el y me beso hecho esto sello el trato.

    ResponderEliminar
  38. ¿Que harĆ­a con un gamberro si apareciera en mi vida?
    Ayudarlo, no importa si el piensa que soy una insoportable o que se yo, pero lo ayudarĆ­a, quizas luega en un futuro necesitaria la ayuda de el a lo mejor uno nunca sabe, pero lo ayudaria y le daria mi apoyo, trataria que todo lo malo que le se halla pasado lo olvide y pueda pensar que conmigo tendria un mejor futuro sin dolor, y podria conseguir felicidad, no lo prometeria una vida color rosa, pero si algo mejor, lo ayudaria para que olvidara todo lo malo que le halla pasado (ya se que lo e dicho mucho pero aja es lo que mas se me ocurre)
    Usuario de Wattpad: maria7ronaldo
    Participo por el libro digital :(
    Por favor yo lo quiero

    ResponderEliminar
  39. Pues como toda chica adolescente, intentarƭa sacarlo de la manera mƔs educada posible de mi hogar. No querrƭa perder mi lugar en mi propia casa o incluso si fuese posible dejar de ser tan querida por mis padres. Pero al fin y al cabo, serƭa divertido tener a un guaperas en casa al que amargar la existencia. Pensar una manera divertida de molestarlo y hacerle ver que aquƭ mando yo. Luego podrƭa pasar que las cosas podrƭan irse nos de las manos, acabando con una necesidad de estar juntos preocupante. Por que empezamos jugando con fuego y podrƭamos acabar quemƔndonos.

    http://www.wattpad.com/user/Aveneys

    Un beso Melissa, tus historias me tienen cautivada, sigue escribiendo, tus frases crean un mundo en el que podemos rozar la dulce y perfecta realidad.

    ResponderEliminar
  40. Vamos a ver, que harĆ­a yo si apareciera un gamberro en mi vida...
    La verdad es que si fuera como el del libro, seguramente le soltarĆ­a cuatro frescas bien dichas, lo que me llevarĆ­a a estar en problemas por usar mal lenguaje y meterme con un invitado.
    Pero supongo que luego una vez que hubiera respirado profundamente un par de vez y por lo consiguiente calmarme, posiblemente lo intentarĆ­a conocer y darle una oportunidad, es decir, todo el mundo tiene un lado bueno y hasta la persona mĆ”s cruel del mundo muy en el fondo tiene un corazĆ³n que en algĆŗn momento de su vida fue puro, bueno, dulce e inocente. Digamos que soy una de esas personas que aĆŗn tiene fe en la bondad de la humanidad, asĆ­ que lo mĆ”s probable es que le cocinara grandes comidas y postres, hasta llegar a su corazĆ³n ( ya se que suena muy cursi, pero ¡Oye! siempre me han dicho que para llegar a las personas- sobretodo las de genero masculino- se llega a travĆ©s de un estomago lleno).
    PD: Mi usuario es @syna_696
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Si en mi vida apareciera un gamberro...
    Sinceramente, no sĆ© que harĆ­a. PodrĆ­a decir que le plantarĆ­a cara porque odio a la gente arrogante pero, ¿y la atracciĆ³n que causan los chicos malos?
    Es inevitable no caer en ella y querer saber mĆ”s y mĆ”s. No dirĆ­a que actuarĆ­a como la tĆ­pica chica buena, que no lo soy, pero tampoco soy un caos con patas. Simplemente, no sabrĆ­a reaccionar ante alguien que pone mi vida patas arriba mientras yo soy una mera espectadora de lo que hace. Claro que detrĆ”s de cada persona hay una historia, e intentarĆ­a ayudarlo, pero toda paciencia tiene un lĆ­mite y no es cuestiĆ³n de darlo todo a cambio de nada. Pero el destino es sabio y todo pasa por algo, asĆ­ que si un gamberro llega y rompe todos mis esquemas, lo seguirĆ­a. Porque como decĆ­a Coelho: Maktub.
    Usuario de wattpad: @loveinjamaica
    Pd: Escribes muy bien, es realmente difĆ­cil encontrar una trama que atraiga y que no haga que te sangren los ojos al leerla. Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. ¿QuĆ© harĆ­a si apareciera un gamberro en mi vida? FĆ”cil, creo que le darĆ­a una oportunidad como todas supongo. No creo que ha nadie le gusta que lo juzguen por eso todos nos merecemos una oportunidad por muchos problemas que tengamos. Pienso que el prototipo de hombre de la mayorĆ­a de las mujeres es el tĆ­pico chico malo y problemĆ”tico, no ha todas lo se, pero si a la mayorĆ­a. Es mas, ¿a quien no le gustarĆ­a tener un novio gamberro, tatuado y celoso que te proteja de todos tus problemas, aun si los problemas los creara el? En el amor hay que superar ciertos obstĆ”culos para seguir adelante y hacerse mĆ”s fuerte, asĆ­ que yo me pregunto; ¿si ese amor merece la pena, porque no intentarlo?

    Me encanta la historia, desde que la empece a leerla me quede enganchada igual que con tus otras historias, eres una muy buena escritora y tienes una forma muy peculiar y Ćŗnica de escribir, asĆ­ que gracias por compartir tu talento con todos nosotros.

    Wattpad username: chimichanga23

    ResponderEliminar
  45. Si en mi vida apareciera un Gamberro la verdad no sĆ© quĆ© harĆ­a, tal vez por la forma de ser le dirĆ­a unas cuantas verdades en la cara y me sacarĆ­a de quicio pero no lo alejarĆ­a de mi lado porque para ser Gamberro tuvo que pasar por muchos problemas o tal vez simplemente lo hizo para llamar la atenciĆ³n pero es su forma de ser y asĆ­ hay que aceptar a las personas, solo por el hecho de ellos te van a aceptar como son y no van andar con amistades o con amores hipĆ³critas porque aprecian hasta lo mĆ”s mĆ­nimo y te defenderĆ”n con capa y espada. Me gustarĆ­a tener en mi vida un Gamberro para que me apoye y tambiĆ©n para darme la oportunidad de conocerlo, ayudarlo en todo lo que Ć©l necesite, para molestarlo y pelearle hasta mĆ”s no poder y que alguno de los dos pierda el orgullo para estar bien con esa persona, porque serĆ­a una persona muy especial una vez llegara a tenerle confianza.
    Usuario: ValentinaMayorga
    Usuario

    ResponderEliminar
  46. Que que harĆ­a yo? Que un gamberro aparezca en tu vida es poco como no ? Pues Nose si nos llevarĆ­amos bien mas que todo es por que me encanta molestar a la gente ,hacer bromas y ese tipo de cosas creo que en un principio podriamos chocar es decir no llevarnos bien . Si me llegase a gustar el gamberro Nose que harĆ­a la verdad yo suelo ser muy extrovertida pero si el gamberro me hace sentir tonta frustrada pero hipnotizada no se que harĆ­a, en primer lugar no le juzgarĆ­a a primera vista, nunca e sido una chica de juzgar antes de conocer , pero seguro que el no se dejara , pero q puedo decir si soy malditamente curiosa. En wattpad me llamo aleeja1346 pd : si no amara tu novela como la amo no harĆ­a esto creeme :))

    ResponderEliminar
  47. Que que harĆ­a yo? Que un gamberro aparezca en tu vida es poco como no ? Pues Nose si nos llevarĆ­amos bien mas que todo es por que me encanta molestar a la gente ,hacer bromas y ese tipo de cosas creo que en un principio podriamos chocar es decir no llevarnos bien . Si me llegase a gustar el gamberro Nose que harĆ­a la verdad yo suelo ser muy extrovertida pero si el gamberro me hace sentir tonta frustrada pero hipnotizada no se que harĆ­a, en primer lugar no le juzgarĆ­a a primera vista, nunca e sido una chica de juzgar antes de conocer , pero seguro que el no se dejara , pero q puedo decir si soy malditamente curiosa. En wattpad me llamo aleeja1346 pd : si no amara tu novela como la amo no harĆ­a esto creeme :))

    ResponderEliminar
  48. Que harĆ­a yo si un gamberro entrara a mi vida? Pues creo que me pondrĆ­a un poco bipolar, no en el mal sentido de la palabra quiero decir bipolar por los cambios que comenzarĆ­a a sufrir.
    Si mi situaciĆ³n fuera como la de Zoe que mi gamberro entrara en las misma situaciĆ³n estarĆ­a confundida, aterrada, feliz y quizĆ” pensarĆ­a que algo esta mal conmigo ya que si mis padres adoptaron a un chico como Alex es porque quizĆ” consideraron que podrĆ­amos llegar a tener una relaciĆ³n de "hermanos" y si ellos se enteran de lo que ocurre entre Ć©l y yo y los decepciono me sentirĆ­a mal, pero en cosas del corazĆ³n nadie nunca puede decidir en quien fijarse, no es algo que podamos elegir del todo.
    Un gamberro en mi vida seria mi montaƱa rusa personal se que algunas veces llorare, me mareare, gritare, estarĆ© cansada y querrĆ© abandonarla y no subir mas pero que a pesar de todo ello me harĆ” reĆ­r y serĆ© feliz aun con cada problema que nos llegue porque por mas situaciones difĆ­ciles que conlleve sera mi debilidad y mi adicciĆ³n y querrĆ© siempre estar en ella por todas las emociones que me darĆ”. No importa en realidad el tiempo que dure puede ser un aƱo, meses, dĆ­as o toda nuestra vida o parte de ella pero lo que dure siempre sera un regalo mi propio gamberro seria mi tirĆ³n de adrenalina asĆ­ como mi suelo para volver a la tierra, con el no habrĆ­a aburrimiento, pero habrĆ” muchas situaciones que enfrentar.
    Mi propio Alex que a pesar de el momento siempre se preocupara por mi, que puede calmar su tormenta conmigo y yo poder salvarlo y ayudarlo en ella.
    Mi cuenta en Wattpad es M_ily11

    ResponderEliminar
  49. Sinceramente si tuviera un gamberro en mi vida: le ayudaria en sus problemas, mas que nada le amaria por su gran forma de ser. Fuera bastante celosa porque chicos como el no se ven todos los dias. Le diria cosas bonitas, intentaria de varias formas amarrar su vida de la mia para que no se aleje de mi lado, yo voy a darle amor de noche y de dia para que nuestra relacion sea asegurada. lE DIRIA: mi corazon queda en tus manos tratalo con mucjo cuidado tu tienes la llave y el candado, te amo gamberro..... mi cuenta de wattpad es: 180599ray

    ResponderEliminar
  50. Que harƭa yo? Sinceramente no lo se, no puedo si quiera imaginarlo, se las verƭa con mi padre son duda, pero alguien como el es a quien necesito, alguien que me haga vivir al lƭmite, alguien que me haga vivir, alguien que sea capaz de hacerlo, soy de las que estƔn encerradas en casa y que les cuesta estarcon la gente, que se cierran por miedo, esa persona es un gamberro como el, que este dispuesto a sacarme de eso, que me enseƱe los lƭmites, que me enseƱe a construir metas y llegar hasta ellas, que recupere todo lo que perdƭ, que me enseƱe lo bueno de la vida y a que nadie me haga daƱo de nuevo, que me lleve a los lƭmites y que sea lo mejor que me pueda llegar a ocurrir, le dejarƭa entrar a mi vida, por primera vez le dejarƭa a alguien hacerlo, porque sin duda el es a quien necesito. Gracias por hacerme soƱar.

    ResponderEliminar
  51. Primero no se si te sigo le doy seguir pero no se como funciona esto primera vez que lo uso por que de verdad deseo tu libro y me encantaria leerlo.. Si apareciera un gamberro en mi vida me volviera loca, soy de esas chicas que todavia cree en esa historias de amor y que todavia en las calles hay un chamo como axel.. Cuando comenze a leer tu novela me atrapo de una forma unica y me acuerdo que le escribe y le dije "porfavor leela" ella me dijo" que loca eres por favor son hermanos" me rei pero igual la segui leyendo... Todas las noches sueƱo y creo un cuento con mi "bad boy" mis amigas me dicen que si me ven con un chamo asi y yo todavia le sigo podiendo a dios. Me encantaria enamorarme un chamo con un pasado siento que al momento de amar, aman con todo su corazon, los gamberros siempren pasan por pruebas dificiles en su vida y al llegar alguien importante la cuidan con toda su alma.. No me considero una chama cuchi y que desea que todo los dias de su vida le digan te amo... Quiero ese chamo seco pero que sea medio cuchi conmigo, que me demuestre que me amo con acciones no con palabras, quiero poder ayudar a alguien que ame con todo mi corazon y ayudarlo a salir de sus demonios y tambien que el me ayude a salir de los mios, quiero a ese alguien que al abrazarme sienta que este en casa y que nunca me dejara ir, que luchara conmigo hasta el final, quiero a ese chamo con tatuajes que fume y que no le importe nada en el mundo solo a las personas que ame, que sea desconfiado y a la hora de que me cuente algo se que confia en mi... Ese chamo que pelee con todas sus fuerzas por mi y que no me deje caer nunca.. Se que son muchas cosas pero tambien se que ese chamo esta hay y que algun dia lo voy a conseguir, amo leer tu novela y sonrio cada momento por las cosas que hace axel... Siento que esos chamos valen mas que un chamo con rosas y cursilerias, esos chamos han salido adelante sin la ayuda de nadie, se han levantado y le dieron la cara al mundo, deseo un gamberro en mi vida y se que si lo consigo hare lo que sea para no dejarlo ir, si no funciona por lo menos quieros saber que hice algo en su vida y que lo ayude un poco, quiero ser ese sosten que lo ayude a seguir y quiero que el sea el mio.. Soy una persona muy independiente y me cuesta aferrarme a las personas, me da miedo enamorarme y que alguien derrame todas esas murallas que levante alrededor de mi, pero estoy segura que si un chamo las tumba se que ese chamo ha esperado por mi y de verdad me quiere, quiero amar a alguien y darle todo de mi.... Al final quieto a un GAMBERRO quiero amar y cambiar a un gamberro....

    Porfavor quisiera que me des la oportunidad de vivir esa marivillosa historia.. Felicitaciones

    Wattpad: @lucymoli espero que me escribas:(

    ResponderEliminar
  52. hola, quiero participar y bueno primero que nada vivo en MĆ©xico, y respondiendo a la pregunta, si en mi vida apareciera un gamberro, estarĆ­a dispuesta a entrar en su mundo y dejarlo entrar en el mĆ­o, mĆ”s allĆ” de decirte que lo amarĆ­a (que muy probablemente pasarĆ­a), harĆ­a cualquier cosa para estar cerca de Ć©l, como amiga o si es posible algo mĆ”s, entender su mundo para entenderlo a Ć©l, protegerlo y dejar que poco a poco todo entre los 2 se vaya dando, mĆ”s allĆ” de querer cambiarlo quisiera apoyarlo y estar ahĆ­ para Ć©l, que compartiera aĆŗn que sea un poco de su vida conmigo y darle comprensiĆ³n, saber que represento en su vida un poco mĆ”s que el resto de las personas, entregarme a Ć©l para demostrarle mi cariƱo, mĆ”s aĆŗn vivir a su lado experiencias inimaginables, claro que todo esto serĆ­a si el me permite entrar a su mundo, nunca jamĆ”s lo presionarĆ­a para que cambiase porque si decido enamorarme de Ć©l lo debo de aceptar con todo lo que eso conlleva, que le pedirĆ­a a cambio???? que me muestre como se vive una vida GAMBERRA! no pretendo que me proteja de todo el mundo, al contrario deseo que me enseƱe como cuidarme a mi misma y asĆ­ poder protegernos mutuamente, porque en el mundo real asĆ­ es es el amor, una mujer no es una princesa en busca de un prĆ­ncipe que haga todo por ella, mĆ”s bien, una princesa actual busca un prĆ­ncipe que juntos logren muchas mĆ”s cosas, porque el amor hace la fuerza, porque un GAMBERRO necesita una GAMBERRA que se atreva a pelear contra el mundo a su lado, claro sin olvidar que ella es su princesa, y que si bien ella se puede proteger sola, nunca faltara un momento en el que necesite una muestra de amor o protecciĆ³n, si un GAMBERRO necesita una princesa, una princesaGAMBERRA... <3
    en wattpad estoy como SammiFayool
    espero de todo corazĆ³n que logre ganar, muero por leer todo lo que no leĆ­ en wattpad!!! estoy loca desde que lo encontrĆ© por casualidad en mi app del celular, acabe de leerlo en menos de 1 semana y espero con ansias de leer lo mĆ”s Gamberro de Axel <3 espero que ya subas a Wattpad

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Probablemente lo que haria seria no juzgarlo por llevar tatuajes, eso cambiaria en mi. Es como juzgar a un libro por su portada, una frase muy dicha, pero tambien muy cierta. Asi que como yo me comportaria seria de forma cerrada, digamos que un desconocido esta invadiendo mi espacio y no solo eso, sino que tambien mi casa, tendria que controlarme por como voy y como me comporto. Mis padres estarian a cargo de Ć©l, y ya no solo estarian para mi. Asi que lo que puedo decir es que, igual estaria celosa. A ver, no toda la atencion seria solo para mi. Podria estar curiosa por Ć©l, y querer saber lo que hace. Pero nunca lo juzgaria por llevar tatuajes, eso si que no. Para mi los tatuajes son como un arte en la piel. Tal como dijo Johnny Deep: "Mi cuerpo es mi diario, y mis tatuajes son mi historia"
    Tambien y mas cierta para un gamberro como Axel, la opinion de Jack London: "MuƩstrame un hombre con un tatuaje y te mostrarƩ un hombre con un pasado interesante"

    EstarĆ­a segura de que ese pasado interesante seria el punto en blanco de mi curiosidad, si, conozco su apariencia, pero querrĆ­a conocer su pasado y como es el por dentro.

    Seguramente una persona genial estaria dentro de esa piel. Podemos juzgar por las apariencias, inconscientemente, pero de las personas que menos te lo esperas y mas criticadas son, son las mejores, sin duda alguna.

    Y esta es mi opinion de lo que haria con un gamberro, asi que ¡A POR ƉL!

    ¡Gracias por dejarnos una oportunidad asi, y agradezco lo que has escrito!

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Mi mejor amigo es un "gamberro" o al menos Ʃl tiene ese aire de tipo duro al que le da igual todo con el cuerpo lleno de tatuajes y que fuma porros. La primera vez que lo vi, me asustƩ, realmente lo hice porque una amiga me habƭa dicho ciertas cosas de Ʃl que ahora no vienen al cuento y que no me parecieron agradables. AdemƔs de que su actitud daba miedo.
    LlegĆ³ a cogerme manĆ­a porque, tonta de mi, huĆ­a del grupo cada vez que Ć©l aparecĆ­a refugiĆ”ndome con mis amigas. Hablaba mal de mi con sus amigos por culpa de mi actitud y eso me enfadaba todavĆ­a mĆ”s. Un dĆ­a me cansĆ© de que me llamase de todo, dejĆ© de tenerle miedo porque realmente Ć©l nunca me habĆ­a hecho nada y lo mandĆ© a la mierda (aunque debo reconocer que estaba cagada esperando su reacciĆ³n), Ć©l se echĆ³ a reĆ­r y desde entonces hemos sido buenos amigos. Y me arrepiento un montĆ³n de haberlo juzgado sin conocerlo solo por las habladurĆ­as de la gente de mi instituto porque resultĆ³ ser un chico muy gracioso que siempre me alegra el dĆ­a con sus tonterĆ­as. Si te cuento esto es porque querĆ­as saber cĆ³mo reaccionarĆ­amos al tener delante a un gamberro, y esa fue mi reacciĆ³n al conocer a Mario o "Ferro" como todos le llaman.
    Muchas gracias por darnos la oportunidad de tener el libro en nuestras manos ¡y ademĆ”s firmado!
    Mi user en wattpad es @Anna_S1D

    ResponderEliminar
  57. si en mi vida apareciese un gamberro, primero que nada tendrƭa que conocerlo mi padre, pero lo juzgarƭa por lo que hace pero a mi me darƭa igual, porque a las personas no hay que juzgarlas por la apariencias. TambiƩn hay que pensar que esa persona es asƭ por algo que le ha pasado y yo intentarƭa ayudar la.
    mi usuario en wattpad es @natalieta2001
    gracias por hacer este sorteo. un beso.

    ResponderEliminar
  58. Si un gamberro apareciera en mi vida haria lo que fuera para que fuera mio (pero solo si es como Axel, si no no hay trato). Creo que posiblemente me enamoraria de el al instante, pero no me daria cuenta porque estaria demasiado ocupada pensando en que un desconocido esta invadiendo mi espacio, mi casa. conociendome se que me pelearia con la mayoria de mis amigos porque lo juzgarian por tener tatuajes, (inexplicablemente la gente aun se comporta asi). Y seguramente antes de juzgarlo intentaria conocer su historia, de donde viene como es realmente, pero nunca juzgaria a alguien por tener tatujes en su cuerpo, es mas me pareceria muy sexy
    User de wattpad: serebro_lina
    gracias por esta oportunidad que nos das de tener tu libro Melissa :)

    ResponderEliminar
  59. ¿QuĆ© aria yo si un gamberro apareciese en mi vida? Seguramente le enviarĆ­a a la mierda. Creo que al principio me cabrearĆ­a con el o con migo misma digo yo seguramente le juzgarĆ­a por su aspecto y por su personalidad ya sabeis, adolescentes con hormonas revolucionadas = peligro y problemas. DespuĆ©s creo que nos llevarĆ­amos bien. O eso creo y eso espero, digo porque ¿QuiĆ©n no lo quisiera? Aria lo que fuera para que sea mĆ­o, seguramente seria muy celosa, seguramente me enamorarĆ­a de el, ya sabes que LOS POLOS OPUESTOS SE ATRAEN, yo soy una chica tranquila sin problemas en la vida, y el es todo, lo contario.
    Gracias por esta oportunidad, espero tener tu libro. Tengo esperanza, gracias ;)
    Usuario de Wattpad: paaula4

    ResponderEliminar
  60. Si apareciera un gamberro en mi vida serie WOW ya que en verdad tengo una debilidad por los chicos tatuados, son tan jslgfkegbks.
    Al principio seria un poco dura con el y no se lo dejarƭa fƔcil. DespuƩs de un tiempecillo sacarƭa su lado tierno y tƭmido que lleva. Luego me gustarƭa que confiara en mi y que me cuente sus cosas y yo contarles las mƭas mientras pasamos horas y horas hablando.
    Creo que serƭa una influencia con el tema de los tatuajes y acabarƭa haciƩndome algunos cuantos (cosa que quiero). Con el tema de mis padres creo que no tendrƭamos problemas ya que mis padres son ''modernos'' con estos temas.
    Mi user de wattpad es: susxnxhope
    Gracias por hacer este sorteo :) Saludos!

    ResponderEliminar
  61. HOLAAA, antes de enpezar quisiera decirte que tu nove se ha vuelto fundamental en mi vida actualmente.
    Si apareciera un gamberro en mi vida se cumpliria el sueƱo de toda mi vida, y por que este sueƱo? Pues porque me encanta el rollo que tienen los malotes, porque debajo de ese cuerpo siempre se econde un corazoncito que necesita amor y si apareciera en mi vida lo cuidarƭa como si no hubiera un maƱana, porque los malotes son fundamentales en nuestra vida!
    Quisiera darte las gracias por brindarnos esta oportunidad, gracias :D
    Me llamo Maria soy de EspaƱa y mi user de wattpad es : justonedream1d
    GRACIAAAAAAS.

    ResponderEliminar
  62. Hola Melissa primero de todo quiero darte las gracias por este sorteo que estas haciendo. Es una gran oportunidad para las personas que no pueden comprarlo y tu lo ofreces. Gracias. Segundo quiero decirte que ya he seguido los pasos. Te e seguido en el blogger, soy de EspaƱa en concreto Sevilla y ahora estoy a punto de responder a tu mensaje.
    Que harĆ­a si un gamberro apareciera en mi vida?
    Pues quiero decirte que no actuaria como Zoe. Y te dire porque. Soy voluntaria en una ong llamada caritas que seguramente mucha gente conozca. Llevo un aƱo, voy cuando los estudios me lo permite. Y dĆ©jame decirte que allĆ­ puedes ver a gente que no solo necesita alimentos para sobrevivir, sino tambiĆ©n cariƱo. Es ahĆ­ cuando creo que Axel, tu personaje, es un chico necesidato de amor y que la vida le ha dado golpes muy fuertes. Entonces yo sin dudarlo le abrirĆ­a mis brazos, o al menos le dejarĆ­a mi hombro. Seria una amiga. La mano que lo cogerĆ­a siempre que cayera. Un gamberro no se puede juzgar por su fĆ­sico, ni la de un gamberro ni la de nadie. El corazĆ³n es lo que mas valor tiene. Las personas son importantes, asi que repito que estarĆ­a muy bien primero de todo ser un gran apoyo antes de buscar el amor. Que luego en verdad puede pasar cualquier cosa jejeje nunca se sabe por que yo estoy enamorada loca mente del personajue que has crado. te admiro mucho
    Espero que te guste mi respuesta aunque no gane.
    Mi cuenta de wattpad: @locurastyles
    besoooooos

    ResponderEliminar
  63. QuƩ harƭa yo si un gamberro apareciera en mi vida, yo antes de leerme este libro te habrƭa dicho que evitarlo, yo no soy de esas chicas a la que les gustan los malotes la verdad, y siempre me han parecido personas, no se como decirlo. Personas manipuladoras, que inculcan miedo a la gente para que hagan lo que ellas quieren.

    Pero despuƩs de haber leƭdo este libro mi punto de vista ha cambiado. No puedes juzgar a un libro por su portada, tienes que tomarte tu tiempo leƩrtelo y despuƩs juzgar. Con las personas es lo mismo no puedes jugarlas por su apariencia tienes que conocerlas y entenderlas.
    Ahora mismo si un gamberro apareciera en mi vida, intentarĆ­a conocerlo y hacerme su amiga, quien sabe alomejor en un futuro hay amor, pero al amor no hay que forzarlo.

    Al principio de este libro la protagonista Zoe se comporta mal con Axel, ya que sus padres le han explicado que el lo ha pasado muy mal, pero ella al principio sigue siendo un poco fria con el y esa es una de las cosas que yo no harĆ­a. Yo en cuanto a esa parte del libro habrĆ­a sido un poco menos frĆ­a con el. Pero en cuanto al reto del libro creo que habrĆ­a echo coas parecidas.
    AquĆ­ tienes mi respuesta.

    Un beso muy grande. Sigue escribiendo asĆ­ me encanta.

    (Wattpad: sonia_wolfer)

    ResponderEliminar