Reseña : Yo soy la locura de Andrés Ortiz Tafur







Título: Yo soy la locura
Autor: Andrés Ortiz Tafur
Editorial: Huerga y Fierro
ISBN: 9788494360466
Género: Narrativa
Autoconclusivo
Páginas: 178
Año de publicación: 2015
Precio: 15'00€



Hace tiempo que comenté que últimamente disfrutaba bastante con los “micro-cuentos” o los “relatos” por el simple hecho de concentrar bastante mi tiempo en mis estudios, etc… Desde mi punto de vista disfrutas de la lectura igual o tanto que un libro de cuatrocientas páginas… sólo con el detalle que en unas quince o menos ya has leído un relato con su final cerrado.

Y aquí es cuando hablo de “Yo soy la locura”, escrita por Andrés Ortiz Tafur ganador del Certamen de autores noveles.

Como se puede apreciar en mi blog uno de mis géneros favoritos es la literatura juvenil, pero aun así quise leer esos 24 relatos que nos hablan de los sentimientos, la pasión, las relaciones en pareja y lo complicados que podemos ser el ser humano. Yo, al menos yo, lo recomiendo a un público más adulto. Sí, el sexo (o en este caso el erotismo) no es algo que llega a escandalizar, pero creo que alguien más adulto entendería cada relato que hay en “Yo soy la locura”, y yo misma me incluyo.

Tengo que destacar que me ha encantado la escritura de Andrés Ortiz.
Pero como he dicho anteriormente, tal vez no lo he disfrutado tanto como lo haría otra persona amante de esta gran narrativa.

Le he dado 3/5 en GoodReads por “Jack Potter” y “Los alienígenas”.


 


Gracias a la editorial el desván de la memoria.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.

0 comentarios:

Publicar un comentario