FOTO-Reseña : Agenda de las hadas 2016



Título: Agenda de las hadas 2016
Editorial: Obelisco
AGENDA ANUAL
Páginas: 200
ISBN: 978-84-16192-78-6
Precio: 9.95€

 ♦ «[]¡DEJA QUE LAS HADAS TE AYUDEN A ORGANIZAR TU DÍA A DÍA Y QUE LA MAGIA, LA SABIDURÍA Y LA FUERZA QUE LAS CARACTERIZA TE ACOMPAÑEN TODO EL AÑO!
[



 
Cada día es una enseñanza, una aventura, un reto, un cúmulo de emociones -buenas, malas, extraordinarias o intrascendentes-, de momentos rutinarios o fabulosos, pero siempre únicos. Quédate con todos, pues todos ellos te aportarán valores y vivencias. Esta agenda te ayudará a registrarlos, y te acompañará con la magia de las hadas, tus amigas.



 


Queda muy poco para despedir el 2015, y que mejor que darle la bienvenida al 2016 con una agenda tan preciosa como la de las hadas. Últimamente me está encantando hacer foto-reseñas, pero realmente esta entrada es para mostraros lo bonita que es; y no solo es una agenda, también tiene mini historias y unas ilustraciones que me han asombrado.


Soy una persona que le gusta tener las cosas muy organizadas; suelo anotar mucho en las agendas para que nunca se me pase algún acto, cumpleaños o cosas importantes que me gustan apuntar.

 


 
 
 


 ♦ «[]¡SUEÑA, VIVE Y DISFRUTA TODOS LOS DÍAS DEL AÑO CON LA MÁGICA COMPAÑÍA DE LAS HADAS![

★★★★★
5/5

Reseña gracias a ediciones Obelisco



Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.

0 comentarios:

Publicar un comentario