Reseña : Luz y oscuridad - El despertar de Daniel Rodríguez Vadillo







Título: Luz y oscuridad – El despertar
Autor: Daniel Rodríguez Vadillo
Editorial: Editorial Círculo Rojo
ISBN: 978-84-9050-573-1
Género: Fantástica / Juvenil
Saga: 1/?
Páginas: 365
Año de publicación: 2013
Precio: 15'00€




Hace mil años que los grandes héroes liberaron al mundo del rey negro Melzar y su oscuridad. Desde entonces la Orden Blanca se encarga de preservar la paz en el mundo para que no se repitan los hechos del pasado. Aedan es un joven de 15 años que ha soñado siempre con unirse a la Orden Blanca y convertirse en héroe pero, pronto, descubrirá que hay que tener cuidado con lo que se desea porque a veces puede cumplirse. La desgracia marcará el comienzo de su viaje para unirse a la Orden Blanca, descubrir sus nuevos poderes y luchar contra la oscuridad.


Últimamente estoy disfrutando bastante del género fantástico y, en Luz y Oscuridad no solo es fantástico, también épico, hace que el lector disfrute mucho más de la lectura. Imagino que al ser el protagonista un adolescente de quince años también se encuentra en juvenil, pero perfectamente lo puede leer cualquiera.
Sí, leo pocos libros con la narrativa épica, pero Daniel Rodríguez  ha hecho un gran trabajo con este primer libro. Vives una gran aventura junto a Aedan (nombre muy original y que me ha encantado).
Está muy bien narrado, consigue atraparte en cada capítulo.

 «—Así que no me digas que erres sólo un campesino porque, si rrealmente lo deseas, puedes llegarr a serr tan guerrerro como cualquierr noble de Aimsirr —dijo el enano poniendo su mano sobre el hombro del joven. »

Recomiendo “Luz y oscuridad – El despertar” aquellos lectores que disfruten con este género (e incluso a quienes no están acostumbrados, ya que la trama es rápida y adictiva).

«Aedan sabía que ese ataque sería fatal para su compañero, así que, sin pensárselo dos veces, se interpuso en su camino. »


Me informaré un poco más para descubrir si se trata de una Saga o Trilogía.






Gracias a Editorial Círculo Rojo por el ejemplar.


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.

0 comentarios:

Publicar un comentario