RESEÑA: MONDAY & MAY - El candidato Myflower de Lillian Wallaby




MONDAY & MAY
El candidato Myflower
LILLIAN WALLABY
BLOK bDEblok | Tapa Blanda
Infantil/Narrativa | 128 páginas
Saga: 3 | Precio: 10'00€ | Enlace 
★★★★★
En colaboración con Boolino 

MONDAY & MAY

Es época de elecciones en Pepperstone. El sheriff Myflower se presenta como único candidato hasta que el perverso señor Busher recluta a Jim Westwood, un oscuro personaje que se presta a participar en la contienda. Ahora, más que nunca, Myflower necesita la ayuda de todos para vencer a su rival y preservar la normalidad. A fin de cuentas, más vale malo conocido, piensan todos. Incluso Monday & May tendrán que colaborar para evitar que Busher se salga con la suya en esta hilarante y surrealista aventura de los hermanos Ocean.

Ilustrador; Sergi Càmara





| M I  O P I N I Ó N |

El candidato Myflower es una historia divertida para pasar un buen rato con los pequeños de la casa. Pero tengo que decir que yo misma estuve muy entretenida con sus 128 páginas.
Me han encantado las ilustraciones que podemos encontrar en el interior.

Bien he dicho que los pequeños de la casa podrían disfrutar con esta historieta; enseñarles un tema como sería en este caso la política pero de una forma más sencilla y con ese toque de humor que no haría daño a nadie.
Una saga que se puede leer independientemente. 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.