GANADOR/A de CARTA DE AMOR A EMILY



¡HOLA!
Por fin ha llegado el dĆ­a que comuniquĆ© hace poco para poder subir el vĆ­deo del ganador del libro por la celebraciĆ³n de los 250 seguidores. Ante todo quiero agradeceros a todas/os por participar, y soy la primera en querer hacer muy pronto otro sorteo pero con mĆ”s de un ganador.

Quiero recordar que dejarĆ© de margen unos cinco dĆ­as para que el ganador/a se ponga en contacto conmigo a travĆ©s de este correo electrĆ³nico ( itsbeautifulove@outlook.com ) para que me envĆ­e su direcciĆ³n postal y de esa forma pueda recibir el libro. Si la persona ganadora no se pone en contacto conmigo en ese plazo de dĆ­as, volverĆ© a sortearlo con los mismos participantes que tengo en la pĆ”gina de EXCEL.

FELICIDADES A ROCƍO CHAPARRO

PD: Acabo de ver el vĆ­deo...y no entiendo porque en la pĆ”gina de Blogger sale tan borroso cuando lo he grabado en HD. Si querĆ©is que lo suba en youtube no tendrĆ© ningĆŗn problema en hacerlo.

Y una vez mƔs gracias a todos :)
Un abrazo.

/itsbeautifulove




Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidiĆ³ crear los suyos propios y compartirlos con un pĆŗblico que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con mĆ”s de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nĆ³veles.

0 comentarios:

Publicar un comentario