Reseña : Despiértame con un beso de Clara Álbori




Título: Despiértame con un beso
Autora: Clara Álbori 
Editorial: Tombooktu Chicklit
ISBN: 9788415747628
Género: Chicklit
Autoconclusivo
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 336
Año de publicación: 2015
Precio: 14'95€


 S I N O P S I S 

Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos? 
¿Qué pasaría si lo que has soñado desde pequeña se hace realidad cuando menos te lo esperas? 
Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. 
Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña. 
Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor.



O P I N I Ó N 

Las veces que he leído el género Chicklit me ha sorprendido la madurez de los personajes incluso cuando el humor envolvía a la trama junto al romance y ese toque erótico que solemos encontrar. En “Despiértame con un beso” he quedo sorprendida ya que es todo lo contrario a lo que he dicho anteriormente; hay humor pero nos encontramos unos personajes un poco inmaduros a la hora de intentar conectar entre ellos.

Tengo que decir que Clara Álbori ha detallado perfectamente los escenarios (consiguiendo que me imaginara el fantástico Hotel Villa Magic) incluso esas personalidades que me han dejado un poco anonadada.

Nerea es una veinteañera que por desgracia pierde a su madre, y después de tantos años sin ver a su padre, el amigo de él la convence para que pase unos días en el hotel donde trabajan. Al principio, por orgullo, ella se niega rotundamente, pero terminan convenciéndola e incluyendo a unas alocadas amigas que la seguirán en este viaje.

Luego tenemos a nuestro personaje masculino, un mujeriego que no perderá el tiempo en molestar a Nerea. Sí, los chicos malos nos gustan a la mayoría, y digamos que a mí Hugo en ciertos momentos me tenía con el corazón en la mano ¡me encantaba!

En ocasiones me costaba conectar con las amigas de Nerea, ya que casi todo era únicamente ser happy, y también eran algo “demasiado perfectas”.
Tenemos asegurado risas, e insisto, me ha encantado la narración de la autora, y es una lectura fresca para el verano para leerla en una sola tarde y no soltar el libro.
La portada es preciosa, tiene unos colores que llaman mucho la atención.
En Goodreads puntuaría a la historia con un 3/5.



                     P U N T U A C I Ó N



Gracias a la editorial por el ejemplar




Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.

0 comentarios:

Publicar un comentario