Book Haul Junio/Julio/Agosto



Mis vacaciones ya están a punto de terminar, pero antes de volver a clase, de retrasar las reseñas y los book tag's que tanto me gustan subir, haré el book haul trimestral con todos los libros que he ido leyendo junto a un ToP 3.

Junio:
| Gente que viene y bah | Yo soy la locura | Freaks |

Julio:
| Los cinco de Fénix - IHarry Potter - VI | Para leer a ratos | Cuentos del Alba IV | Príncipes de Tartesos |

Agosto:
| Destino | Una mano tendida | Cuatro | Big Game | Despiértame con un beso |


TOP 3
(Mis mejores lecturas
1- Harry Potter - y el misterio del principe       2- Los cinco de Fénix - Impostores    3- Freaks - La historia del Cinco Barnum

| No podía faltar en mi propio top una saga de la que no (ni lo haré) me cansaré de leer. Harry Potter marcó mi infancia. | Impostores, un libro que realmente me sorprendió mucho, y tengo ganas de leer el segundo. | Freaks, la primera biografía que me ha encantado. Detrás de cada circo hay una historia, y en el de Barnum una muy oscura que me dejó el vello de punta. | 

 



Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.