Book Haul Junio/Julio/Agosto



Mis vacaciones ya estƔn a punto de terminar, pero antes de volver a clase, de retrasar las reseƱas y los book tag's que tanto me gustan subir, harƩ el book haul trimestral con todos los libros que he ido leyendo junto a un ToP 3.

Junio:
| Gente que viene y bah | Yo soy la locura | Freaks |

Julio:
| Los cinco de FĆ©nix - IHarry Potter - VI | Para leer a ratos | Cuentos del Alba IV | PrĆ­ncipes de Tartesos |

Agosto:
| Destino | Una mano tendida | Cuatro | Big Game | DespiƩrtame con un beso |


TOP 3
(Mis mejores lecturas
1- Harry Potter - y el misterio del principe       2- Los cinco de FĆ©nix - Impostores    3- Freaks - La historia del Cinco Barnum

| No podĆ­a faltar en mi propio top una saga de la que no (ni lo harĆ©) me cansarĆ© de leer. Harry Potter marcĆ³ mi infancia. | Impostores, un libro que realmente me sorprendiĆ³ mucho, y tengo ganas de leer el segundo. | Freaks, la primera biografĆ­a que me ha encantado. DetrĆ”s de cada circo hay una historia, y en el de Barnum una muy oscura que me dejĆ³ el vello de punta. | 

 



Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidiĆ³ crear los suyos propios y compartirlos con un pĆŗblico que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con mĆ”s de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nĆ³veles.

0 comentarios:

Publicar un comentario