Novedades : Antología de Poesía Española Contemporánea, editada por Chiado Editorial, Y lo demás es Silencio Vol I



“Y lo demás es Silencio, la más reciente Antología Poética Española de Autores Contemporáneos, no es una mera compilación de versos y formas poéticas. Nos encontramos ante un verdadero compendio de voces heterogéneas que se han unido a través del filamento del idioma y que encuentran en las diversas formas poéticas un modo de expresión único, una arquitectura introspectiva que se traduce en una mirada caleidoscópica sobre el mundo que nos ha tocado vivir.”



Antología de Poesía Española Contemporánea, editada por Chiado Editorial, Y lo demás es Silencio Vol I. (2015), escrito por la Editora Ejecutiva Lucía Nosti Marín, también coordinadora de la Antología. Su título y concepto está inspirado en la obra de Gabriel Celaya, publicada en 1952, titulada Lo demás es Silencio.
Así comienza el prólogo de la primera

Es alrededor del concepto de Silencio que lanzamos esta Antología de Poesía, cuyos participantes fueron seleccionados entre los meses de Agosto y Septiembre por el Antólogo Gonçalo Martins, también CEO de Chiado Editorial.

Les animamos a asistir a este evento literario y a asomarse a las páginas de este libro que, por vez primera, publicamos con ferviente ilusión y con intención de compartir este momento poético con nuestros Autores. Podrán así observar que, aún teniendo como punto de partida la temática del silencio, los Autores se reencuentran, casi de forma inconsciente, con los temas de la poesía clásica y que, al mismo tiempo, siguen presentes hoy en nuestros días: pasado, amor y nostalgia.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.