| TAG | American Horror Story | +Sorteo





 

Cuando vi el TAG de American Horror Story, la serie que más me ha gustado de este año, tuve la necesidad de hacerlo sí o sí. Así que aquí estoy, con Halloween a la vuelta de la esquina y una buena serie que recomiendo a todo el mundo.





¿Temporada favorita?
Sin dudar diré la primera. Es cierto que me he quedado hasta la tercera, pero la que más me impresionó, la que me invitó de alguna forma a seguir la serie y esperar los capítulos…es la primera temporada. Y concretaré más; cada personaje fue magnifico.

¿Temporada que menos te gustó?
He visto que a mucha gente le encantó la segunda temporada, además estaba el cameo de Adam Levine, pero a mí no me llegó a gustar demasiado.

¿Capítulo favorito?
Aquí no puedo quedarme con uno, más bien con varios. Al ser una serie que no llega ni a 22 capítulos (cosa que solemos estar acostumbrados a otras series) más bien a la mitad, diré todos los capítulos en los que aparecían Violet & Tate; ¿por qué? Ha sido mi pareja favorita, y los personajes que más marcaron en la serie por ser un par de adolescentes con sus problemas y esos giros que nos dejaban sin aliento.


¿Escena que te impactó?
Seré un poco repetitiva (y se nota que mi temporada favorita fue la primera) pero la escena que más me impactó fue cuando Tate intenta a salvar a Violet de su intento de suicidio. Realmente ese capítulo vimos a un personaje que en el fondo tiene sentimientos aparte de lo que realmente es Tate.


¿Personaje que más te gustó?

TATE; TATE; TATE; TATEEEEEEEE <3


¿Personaje que no te gustó?
El personaje que menos me gustó, aunque era fundamental en la serie, fue el padre de Violet. Seguramente fue esa obsesión que él tenía y terminaba por hacer daño a sus seres queridos.

Si tuvieras la oportunidad de ser un personaje, ¿Cuál serías?
Constance; una diva en el papel que tuvo. Malvada, y ante todo seguía siendo la mejor.




| Os recuerdo que tengo un SORTEO ACTIVO | CLICK AQUÍ | ¡2 EJEMPLARES de «Bienvenido, Gamberro»!

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.

0 comentarios:

Publicar un comentario