CAJA PREMIUM TOKYO TREAT - ENERO




Holaaaa ♥
La entrada que vamos a subir es muy diferente de lo que solemos publicar. Ya comentamos que el blog comenzó con historias escritas por Melissa, después las opiniones de los libros con los que llegábamos a disfrutar y ahora subiremos un poco de contenido que habrá por YouTube e incluso Instagram.
Es una nueva colaboración con Tokyo Treat en el canal de youtube de Melissa, pero como nos encanta comentarlo todo y hacer fotos, aquí estamos.
La verdad que lo hemos pasado en grande probando estas deliciosas chuches y snacks que han llegado desde Japón. En la cajita encontramos dulces y salados que llamarán mucho la atención (para toda la familia) y sabores que ya hemos encontrado en productos de nuestro propio país (España).
Las fotos son de los snacks y dulces que más nos han gustado.
Os dejo el enlace y un poco de info de Tokyo Treat.
Nos leemos pronto.


http://tokyotreat.com

♥ Box Small (Caja pequeña); 14'99$
♥ Box Regular (Caja mediana); 24'99$
♥ Box Premium (Caja grande); 34'99$











 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.

0 comentarios:

Publicar un comentario