(FOTO+VÍDEO)-RESEÑA: Diseños de mandalas - Ediciones Obelisco





DISEÑOS de MANDALAS
{Dibujos artísticos para colorear}
 Ediciones Obelisco ~ Mandalas ~ 64 páginas
Enlace ~ 6'99

★★★★★
Foto(+vídeo)-Reseña gracias a
Ediciones Obelisco 

Sinopsis: ¡Bienvenido al mundo meditativo de los mandalas!
Los mandalas, largamente asociados al mundo de la espiritualidad, bellos y elegantes, abren un amplio sendero hacia la expresión creativa. Centra tu mente mientras coloreas unos diseños que significan tanto diversidad como unidad.
Encuentra el equilibrio en la geometría cósmica de los mandalas.
 
Opinión: ¡Soy de esas personas que han descubierto recientemente la tranquilidad que unx puede sentir al pasar un rato pintando mandalas. Después de clase, y sobre todo cuando tengo un examen o he tenido un día bastante agobiante, me gusta ponerme a leer. A veces, sino vario entre novelas a novelas gráficas, me pongo a pintar estas bonitas mandalas. No me he podido resistir y ya tengo la mitad pintadas hahaha.
 

Sobre la calidad del papel tengo que decir que es muy bueno. Estoy segura que es una pregunta que se hace mucha gente. Mi experiencia ha sido con rotuladores, y la gran sorpresa ha sido que no he tenido ningún problema; no calaba y la mandala siguiente no se ha visto afectada en ningún momento por algún rayón del rotulador. No sé si será por la marca, pero creo que he acertado. En las siguiente me quiero entretener con colores normales y los trucos que he ido encontrando por internet para hacer más bonitas las mandalas.
 
 
Os dejo el enlace del vídeo que subí en Instagram » aquí «

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.

0 comentarios:

Publicar un comentario