RESEÑA : Tal vez mañana de Colleen Hoover




TAL VEZ MAÑANA
COLLEEN HOOVER
PLANETA ~ Autoconclusivo ~ Juvenil (YoungAdult) ~ Tapa blanda con solapas + marcapáginas ~ 560 páginas 
Precio: 17´90€ ~ Enlace
★★★★ 
Reseña gracias a PLANETA  


Sinopsis: A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Opinión: Es el primer libro que leo de la autora y tengo que decir que me ha sorprendido y maravillado la narrativa de Colleen Hoover; he estado atrapada en las páginas de Tal vez mañana durante unos días y no podía soltar el libro hasta llegar al final. Me ha parecido una historia muy bonita, con ese toque #youngadult y un toque muy original que eran las canciones.

Sydney no pasa por un buen momento; su novio, el cual ha estado siempre junto a ella, la engaña con su mejor amiga. Los descubre juntos en un día tal especial donde deberían haber estado juntos y sin sorpresas como descubrir que ellos dos se estaban viendo a escondidas. Sale corriendo del apartamento sin saber a dónde ir. Cualquier otra persona optaría por irse a vivir junto a sus padres de nuevo después de conseguir independizarse, pero al haber escogido una vida (carrera universitaria) totalmente diferente a la que su propia familia intentó elegir sin su consentimiento, Sydney se ve sola y sin un lugar donde refugiarse.

Hasta que un chico, Ridge, ve el sufrimiento y todo lo que ha pasado Sydney y la invita a que se una a la convivencia junto a otras personas que hay en el apartamento. Prometo que pensé que de alguna forma u otro personaje, acabaría siendo una historia de amor en un vicioso triángulo amoroso. Pero la historia me gustó, tanto, la vi tan preciosa…que no podía dejar de descubrir cosas, secretos que se desvelarían poco a poco con la trama.

Colleen tiene una narrativa muy dulce, y ha sabido jugar con uno de los personajes masculinos para que los lectores nos enamoremos de él. Creo que está claro de quién hablo.
 

«Dios mío. Saber que sabe la verdad debería aliviar mi preocupación, pero en la realidad sólo la intensifica.»  

La convivencia entre ellos tendrá su lado positivo y algún que otro mareo; a veces veía los personajes muy maduros, en otros momentos sus acciones me parecían un tanto infantil pero que al fin y al cabo tiene un mensaje que te llenará tanto, que no entiendes porque no se puede ser un poco egoísta y preocuparse por uno mismo; Dar todo por aquellas personas nos hace ser un poco más felices, es algo precioso.  

«Ahora es parte de mí.
Y yo soy parte de ella.»


Me alegro haber conocido a la autora a través de «Tal vez mañana». Tengo muchas ganas de leer alguna de sus otras obras. Además, me he enamorado de la edición y del trabajo que hay en cada página.

Recomendado a todas aquellas personas que necesitan una dosis de un dulce y bonito amor.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.

0 comentarios:

Publicar un comentario