Book Haul ABRIL





Hola Beautiful's <3
hoy dejaré el primer book haul del blog. 
La verdad es que estoy muy contenta con todas mis lecturas.  Han sido siete libros en papel, y uno digital (ni yo misma me lo puedo creer. Al menos para mí son bastantes y más con los exámenes que he tenido). Los pondré por el orden en el que han sido leídos. 



Tempus


Los viajes en el tiempo me encantan, y con Tempus no ha sido la excepción. Un libro que me atrapó desde la primera página y más con todas las menciones que hay de Londres y de sus peculiares personajes ficticios.


Un océano entre tú y yo


Un romance precioso que vive una chica que está en peligro y se enamora de su guardaespaldas. Llevaba tiempo sin leer el genero romántico, y con Un océano entre tú y yo he vuelto a recaer.


El signo del infinito 


Como en el libro anterior, El signo del infinito ha sido una lectura maravillosa, cargada de amor y de música.


Efímera


Los libros con los que más disfruto son ahora (en este momento de mi vida) las distopias. Es cierto que esperé mucho más de Efímera, pero aun así tengo ganas de seguir leyendo la trilogía.



El príncipe azul debe morir


Ésta versión de Alicia en el país de las maravillas me ha gustado. Es cierto que es más infantil que juvenil, pero he disfrutado igual o más. 


GESPENST


Terror e intriga, una buena combinación que he encontrado en Gespenst.


IDYLL


Historia de terror muy gore. La verdad es que está tan trabajada esta obra, que realmente sufres el terror y el dolor que sienten algunos personajes.



Y por último...


Zac y Mia


He amado el libro porque me ha venido el bonito recuerdo de la serie de "pulseras rojas". Así que si te gusta "Bajo la misma estrella" en Zac y Mia encontrarás una gran trama con una realidad que viven muchas personas día tras día.









Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.