Reseña: Atenea la inteligente de Joan Holub & Suzanne Williams

Atenea es todo un cerebrito, y por este motivo no consigue encajar en el colegio Tritón. Pero, ¿cómo iba a saber que es una diosa, si nadie se lo ha dicho? Y no una diosa cualquiera, sino la hija de Zeus.

Con la noticia va incluida la “invitación” para estudiar en la A.M.O. (Academia Monte Olimpo). Aunque está asustada por el cambio, Atenea necesita saber si en este nuevo colegio puede ser ella misma y, a la vez, encontrar su hueco.
Sin embargo, las cosas no resultan muy distintas a lo que había vivido en la Tierra, pues no conoce las extrañas normas de la academia y va a tener que vérselas con la chica más cruel de toda la mitología: Medusa.


 


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.

0 comentarios:

Publicar un comentario