Book Tag : All time low





BOOK TAG:
ALL TIME LOW



Aquí estoy con un “Book Tag” que he creado en un ratito. Hago mención a un grupo que me encanta, así que quiero que sus canciones tomen protagonismo en mi blog.


{Empezamos}


TIME BOMB:
«Un libro que te haya destrozado el corazón»

Realmente (o al menos para mí) es un libro duro pero dirigido a un público juvenil, así que es suavizar algo que ha pasado y ha marcado en la historia para mucha gente. 


SOMEWHERE IN NEVERLAND:
«Un lugar ficticio que te gustaría visitar»




Sin duda, y sin pensármelo dos veces, Hogwarts. El lugar más mágico que me gustaría visitar y vivir durante cinco minutos en el mundo que creó J. K. Rowling.  




I FEEL LIKE DANCING:
«Un libro que te haya hecho “bailar” de alegría»

Tengo pocos libros de humor, pero "Gente que viene y bah" me ha sacado más de una risa. 




FOR BALTIMORE:
«Una saga que no te hubiera gustado decirle “Adiós”»

No diré por qué, ya que dentro de poco subiré la reseña de "Cuatro" y entonces daré mis motivos porque me hubiera gustado seguir con la trilogía y no decirle adiós. 


MY PARADISE:

«Una portada que consideres exótica.»

Exótica...exótica...más bien la he cogido porque es muy bonita. 






Espero que os haya 
gustado este Book Tag. 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.