Premios Dardo





¡HOLA!
Creo que dije en una entrada anterior que con el verano subiría más a menudo ( en pocas palabras, que saludaría más por aquí al igual que en wattpad)pero…no. El verano me da más libertad para leer, salir…y luego me olvido de teclear. Así que hoy tengo que darle las gracias a Emiliano del blog Unideletras por nominarme al premio DARDO.

Tengo que confesar que es la primera vez que hago una entrada así. ¿Por qué? Llevo poco (aunque el blog es desde 2014) en el mundo blogger, aún me quedan por aprender muchas cosas. Así que hoy no nominaré a nadie…pero en el próximo espero que sí. 





REGLAS:
1. Hay que incluir la imagen del premio en el blog
2. Seguir, mencionar y enlazar al blog que te ha nominado.
3.Agregar una cita literaria que te marcó.
4. Otorgar el premio a once blogs.


CITA:

«Hay tantas cosas que si se pronunciaran en voz alta desvelarían secretos de una intensidad que quizás no podríamos asumir. –Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo. Por Albert Espinosa. »

«Hi ha tantes coses que si es pronunciessin en veu alta revelarien secrets d'una intensitat que potser no podríem assumir. -Tot El que podríem haver estat tu i jo si no fóssim tu i jo. Per Albert Espinosa. »

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.