TBR - JULIO





¡Oficialmente de vacaciones!
Creo que la mayoría (al menos los estudiantes) por fin podemos descansar un poco y olvidarnos de esos últimos meses de exámenes etc...
La verdad es que tenía muchas ganas de que Julio llegara para poder leer y escribir con tranquilidad.
No soy muy de cumplir los TBR, pero sí que es cierto que me gusta coger un par de los libros que tengo en mis estanterías para cumplir con alguno de los retos que me hago. 
¿Será Julio el mes que cumpla el TBR?

 Príncipes de Tartesos es mi actual lectura, seguramente esta noche subiré la reseña. La verdad es que me está encantando.
Un libro que llevaba tiempo deseando leer es El nombre del viento, y por fin tengo esta edición tan preciosa. Pero aun hay algo más;
FIRMADO POR PATRICK ROTHFUSS 


Los relatos cortos será mi pausa en libros con más de 500 páginas.

También quiero comenzar y terminar unas cuantas sagas;

 
Hace meses que pensé en leer otra vez Harry Potter, y dentro de muy poco lo haré con esas ediciones tan bonitas que han salido. La cúpula es otra distopía de la cual he disfrutado muchísimo. Estoy ansiosa por leer el gran final. Y sobre el Sr King... Es un grande, así que he decidido empezar por la Torre oscura (un gran reto, ya que aparte de los siete libros hay que leer otros entre medio de cada uno).


¿Habéis leído alguno? ¿Os gustó?







Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.