Liebster Awards + Recordatorio SORTEO



¡HOLAAAA!
Acabo de ver que he sido nominada a los "Liebster Awards", asƭ que voy a responder a las preguntas que Justonechaptermore25 ha dejado y terminarƩ nominando yo tambiƩn.



¿QuĆ© libro te inicio en el mundo de la lectura?
-Leo desde muy pequeƱa…asĆ­ quĆ© no puedo optar por uno en concreto.

¿Suspenso o Romance?
-Son dos gĆ©neros que me gustan mucho pero, Ćŗltimamente suelo leer mĆ”s romance.

¿QuĆ© libro te ha hecho llorar?
-De momento ninguno. Pero la sensaciĆ³n de tener un nudo en la garganta la he tenido varias veces.

¿QuĆ© tipo de mĆŗsica te gusta?
-Rock; Punk; Pop.

¿Te ves cĆ³mo escritora?
-Me “considero escritora” por el simple hecho de haber publicado varios de mis libros.

¿QuĆ© canciĆ³n te recuerda un libro en especĆ­fico?
-AquĆ­ no tengo respuesta haha.

Mejor adaptaciĆ³n:
DifĆ­cil…porque hasta dĆ­a de hoy no puedo decir que un libro haya salido a la pantalla tal y como el escritor lo hizo a la hora de escribir.

¿Series o pelĆ­culas?
-Series.

¿Lees cĆ³mics?
-No.



N O M I N A D O S:



P R E G U N T A S:

¿QuĆ© libro te inicio en el mundo de la lectura?
¿Suspenso o Romance?
¿QuĆ© libro te ha hecho llorar?
¿QuĆ© tipo de mĆŗsica te gusta?
¿Te ves cĆ³mo escritor?
¿QuĆ© canciĆ³n te recuerda un libro en especĆ­fico?
Mejor adaptaciĆ³n
¿Series o pelĆ­culas?
¿Lees cĆ³mics?

[Las mismas por quƩ no sƩ si se tenƭan que cambiar]






AdemƔs quiero recordaros que tengo un sorteo activo por si quieres animaros a participar :
 [AQUƍ ]

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidiĆ³ crear los suyos propios y compartirlos con un pĆŗblico que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con mĆ”s de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nĆ³veles.

0 comentarios:

Publicar un comentario