NOVEDADES - ENERO de Ediciones OBELISCO

DECISIONES KÁRMICAS
Ábrete a una mayor satisfacción en la vida, tanto en una vertiente profesional y de relaciones personales como en tu yo interior. Con Decisiones kármicas, eliminarás los bloqueos que te inmovilizan y podrás crear una vida apasionante y enriquecedora que elevará tu espíritu y te entusiasmará.

CONOZCO A MI HIJO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA
Este libro ayuda a los padres a conocer y a comprender mejor a sus hijos, utilizando un instrumento singular: el eneagrama o sistema de las 9 personalidades. Se trata de una antigua técnica psicológica que resulta útil para descifrar el misterioso mundo de la psique partiendo de la identificación de 9 tipologías humanas.
LAS ENFERMEDADES DE LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS
Existen numerosas publicaciones científicas que ponen de manifiesto el efecto de las ondas electromagnéticas en el ser humano y también en el mundo animal. En la actualidad, no cabe ninguna duda de que la «polución» electromagnética que nos rodea, así como el efecto fotónico de los materiales que llevamos encima (prótesis, ropa, etcétera), es parte importante en el desarrollo de numerosos problemas de salud.
PON IMANES EN TU BOTIQUÍN
El mundo de los imanes es fascinante y su poder de atracción va más allá de su fuerza magnética. Su uso terapéutico se remonta a culturas tan antiguas como la egipcia (se dice que Cleopatra dormía con una piedra imán sobre la frente para permanecer joven), la china, la árabe, la india y la hebrea.
TÚ PUEDES SUPERAR LA DEPRESIÓN
Esta guía de autoayuda, altamente recomendada por profesionales de la salud mental de todo el mundo, supone un enfoque claro y de fácil comprensión sobre la depresión y ya ha ayudado a decenas de miles de lectores.
DISEÑOS DE MANDALAS. DIBUJOS ARTÍSTICOS PARA COLOREAR
¡Bienvenido al mundo meditativo de los mandalas!

Los mandalas, largamente asociados al mundo de la espiritualidad, bellos y elegantes, abren un amplio sendero hacia la expresión creativa.
¡CUMPLO 1 AÑO!
¡Feliz cumpleaños! Lilo cumple hoy un añito… ¡como tú!
¡Lee su historia y guarda tus mejores recuerdos en estas páginas-diario!
¡CUMPLO 2 AÑOS!
Coco cumple hoy dos años… ¡como tú!
¡Lee su historia y guarda tus mejores recuerdos en las páginas de este cuento-diario!
¡CUMPLO 3 AÑOS!
Pepe cumple hoy tres años… ¡como tú!
¡Lee su historia y guarda tus mejores recuerdos en las páginas de este cuento- diario!
¡CUMPLO 4 AÑOS!
Gigio cumple hoy cuatro años… ¡como tú!
¡Lee su historia y guarda tus mejores recuerdos en las páginas de este cuento-diario!
¿QUIÉN HAY DEBAJO DE LA CAMA?
¿Quién hay debajo de la cama de nuestro pequeño y monstruoso amigo?
¿Se trata de alguien más espantoso que él?
LA NARIZOTA DE POZIA
¿Qué le sucede a Pozia, la reina triste, por culpa de su horrible narizota, cuando conoce al magnífico Ciranón?
LAS OREJAS DEL HOMBRECILLO
¿Y si los humanos tuviéramos unas orejas tan grandes como las del elefante o tan pequeñas y puntiagudas como las del zorro?

EL TACTO DEL REY
El viejo rey Gudolfo se ha vuelto ciego… ¿encontrará una manera de distinguir al cruel Moriarto de su hermano gemelo, Visaleno?
LOS BESOS DE NAMEA
¿Has visto alguna vez besar a una estatua?
Pues hay quien lo ha hecho por amor…
LOS OJOS MAL COLOCADOS
¿Quién ha dicho que los ojos siempre han estado ahí, encima de la nariz?
Pues no, hubo un tiempo en que las cosas no eran así…
¡SHHH! MI HERMANO ESTÁ DURMIENDO
No hay nada tan dulce y tierno como un niño dormido… ¡y nada tan difícil de conseguir como que un hermano «movido» esté tranquilito durante ese precioso momento de calma!

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.

0 comentarios:

Publicar un comentario