RESEÑA: Los 4 fantásticos: El viaje de Simbad




LOS 4 FANTÁSTICOS: El viaje de Simbad
Chris Claremont, Pasqual Ferry & Scott Hanna
Panini Comics | Tapa Dura
Comic | 56 páginas
One Shot | Precio: 9'00€ | Enlace 
★★★★★
En colaboración con AkiraComics.com

Si buscas capturar de nuevo ese sentido de la aventura que tenías cuando eras niño y enterrabas tu nariz tras algún relato de piratas... ¡No busques más! Deja que Chris Claremont, el genio que reinventó a los mutantes de Marvel, y Pasqual Ferry, el dibujante de Ultimate Fantastic Four, te transporten hasta el tiempo de Las 1000 y una noches, con Los Cuatro Fantásticos como guías de excepción. ¡Descubre el cuarto y nunca antes visto viaje de Simbad... con una pequeña ayuda de tus amigos del Universo Marvel! 




| M I  O P I N I Ó N |



Pienso que los fans de los 4 fantásticos disfrutarán muchísimo de este one shot que en su momento editó Marvel. Es genial seguir a estos héroes en una aventura más, incluyendo a los dos hijos de la pareja.

El comic está separado por los viajes que irán dando. Las luchas que los unirán, y con el “malvado” que está detrás de todo lo que les sucede.

Sigo disfrutando muchísimo. Son comics, y no únicamente para fans, que te tienen entretenidx durante un buen rato con las maravillosas ilustraciones y el guión de Chris Claremont.








Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.

0 comentarios:

Publicar un comentario