FOTO/VÍDEO-RESEÑA: Top secret - Diario para mentes creativas




¡Vamos a divertirnos! Ha llegado un diario que a más de uno nos sacará una sonrisa y pasaremos un rato muy agradable. Aquí te dejo mi opinión junto a un vídeo que he grabado para instagram :)





- TOP SECRET - 
Diario para mentes creativas
Blok B de blok/Boolino | Tapa blanda
128 páginas | mayo 2016
Autoconclusivo | Precio: 9'95€ | Enlace 
★★★★
 Reseña gracias a Boolino

En la estela de uno de los libros de no ficción más vendidos del año 2015, Idoia Iribertegui nos propone un diario que explora nuestro lado más creativo. Con más de cincuenta propuestas para romper, pintar, pegar y dibujar, entre otras muchas posibilidades. Un título original para sorprender a niñas y niños, y también a aquellas personas mayores que no teman arriesgarse a expresar lo que quieren. ADVERTENCIA: La ilustradora anima a los propietarios de este diario a cometer actos «destructivos» agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo.




| M I  O P I N I Ó N |

¿Quién dice que los libros no pueden ser divertidos?
¿Es que no conocéis «TOP SECRET diario para mentes creativas»?


Creo que soy de esas personas, que no tienen el don del arte por las venas, pero que disfruta muchísimo haciendo manualidades o pintar con los ojos cerrados. Y es que, el diario para mentes creativas, tiene muchísimas actividades que te harán pasar un buen rato. Tenemos páginas desde crear rostros, hasta poner en juego de qué podría salir con una mancha de café.
Os dejo un vídeo. Sí, no es mi mejor trabajo, pero creo que mejoraré mucho porque no pienso rendirme y voy a disfrutar de todas las páginas. Me volveré loca creando, y si mis amigas me dejan, voy a retarles a que dibujen en mi nuevo DIARIO PARA MENTES CREATIVAS…pero con una condición: Tendrán que tener los ojos cerrados.


Vídeo {Enlace}


MELISSA     

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.