NOVEDAD DEL MES: El peligro de besarte con el corazón abierto y los ojos cerrados de Melissa Hall




EL PELIGRO DE BESARTE CON EL CORAZÓN ABIERTO Y LOS OJOS CERRADOS
MELISSA HALL
ARCOPRESS | Tapa blanda con solapa | 
176 páginas | 24 de junio
Autoconclusivo | Precio: 15'00€ | Enlace 


Después de muchas lágrimas, Lexi consiguió olvidar a su primer amor. Un amor que le partió el corazón en mil pedazos empujándola a mentir y a enterrar sus emociones en otros brazos. Años después, el destino le ha reservado una enorme sorpresa. Doug regresa y no solo quiere recuperar su vida y sus amistades, también ha vuelto para ver qué ha sido de ella, la hermana pequeña de su mejor amigo; aquella adolescente que le volvía loco con una simple mirada. Ahora, él tiene veinticinco años y ella es mayor de edad, pero un oscuro pasado lleno de celos, mentiras, infidelidades y asesinatos se convertirá en la peor de las amenazas, tanto para sus vidas como para la pasión que anida en sus corazones.
¿Se rendirá Lexi ante la faltal atracción que siente por Doug? ¿Preferirá simplificar su vida o complicársela peligrosamente? Tal vez haya historias que están destinadas a no repetirse... O, ¿eres de los que creen en segundas oportunidades?



Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.