Llega el primer tráiler de la adaptación cinematográfica de la novela Melanie, de M. R. Carey




MELANIE, una novela de zombis
Título original: The Girl With All The Gifts
M. R. CAREY
MINOTAURO | Rústica con solapas | 
416 páginas 
Autoconclusivo | Precio: 18'95€ | Enlace 


Cada mañana, Melanie espera en su celda a que vayan a buscarla para llevarla a clase. Cuando la puerta se abre, el sargento le apunta con su pistola mientras dos de sus hombres la atan a la silla de ruedas. Ella cree que no les gusta. Bromea diciendo que no les morderá, pero ellos no se ríen. Melanie es una niña muy especial…





«Si sólo leéis una novela este año, aseguraos de que sea ésta; es fantástica.» 
Martina Cole, autora de Secretos de una asesina y Más cerca.

Warnes Bros Pictures estrenará la película este 2016 The Girl With All The Gifts
  «Inolvidable, desgarradora»
Vogue  
 
«Te mantiene en ascuas mientras se desarrolla la acción»
Elle
 

«Una obra maestra»
The sun
 

«Honesta, despiadada y dolorosamente humana... Tan fresca como aterradora. Una joya» Jozz Whedonm, creador de Buffy, cazavampiros y Firefly

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.