Vente a la carrera solidaria El Barco de Vapor





Desde hace seis años la Fundación SM organiza en Navidad la campaña Vapor ti, Vapor todos, una acción solidaria cuyos beneficiarios son niños y niñas en situaciones desfavorecidas. Gracias a la colaboración de todos, ya hemos donado más de 450.000 libros a Cruz Roja para sus programas de atención a menores. En esta campaña colabora Fundación SEUR, encargada de transportar los libros allí donde se necesitan.
Ahora la Fundación SM nos propone un nuevo reto: una carrera familiar solidaria gracias a la cual donaremos libros a los niños más necesitados. Por cada inscripción, la Fundación SM donará un libro a Cruz Roja.

La carrera

Se trata de una carrera familiar de 5 kilómetros. El dorsal tiene un precio de 18 euros e incluye:

  • dorsal familiar para cuatro miembros
  • una camiseta para cada participante
  • el libro Los Protectores, premio El Barco de Vapor 2016
  • avituallamiento tras la carrera
  • un ticket por cada participante para la paella
  • participación para sorteos

Inscríbete en vaportivaportodos.com y pasa una jornada solidaria con tu familia.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.