Reseña: Un océano entre tú y yo de Alexandra Roma






Título: Un océano entre tú y yo
Autora: Alexandra Roma
Autoconclusivo
Editorial: Esencia
Género: Novela Romántica
Páginas: 384
Año de publicación: 2015
Precio: 14,90€




Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO).
Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.
Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos.
A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.


Como ya sabéis, uno de mis géneros favoritos es el Romance, y con “Un océano entre tú y yo” me he llegado a enamorar. Sobre todo por el protagonista, Hugo, que además es un guardaespaldas. En cuanto vi la portada y la vi tan preciosa tenía que leerlo sí o sí.
El padre de Adriana contrata a Hugo para que la proteja. Ella no está pasando por su mejor momento, ya que su hermana melliza murió. Está convencida de que no fue un suicidio, así que lucha por sacar a la luz lo que realmente pasó, y Hugo la ayuda.

«—Te equivocas. No acostumbro a juzgar el paquete por el envoltorio, lo más importante de los regalos suele estar en el interior. »

Son pocos capítulos pero realmente eran bastante extensos. El suspense es algo que me ha invitado a que no dejara de leer el libro, y el romance ha sido el punto fuerte. Lo recomiendo a quien le guste este tipo de novelas, ya que estoy segura que en dos o tres días lo devoraréis. Tengo pendiente leer otro libro que tiene la autora ya que me ha encantado la narración y la forma de desarrollar la historia (está en tercera persona).



Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.

0 comentarios:

Publicar un comentario