FOTO-Reseña : Este libro te quiere de PEWDIEPIE


Título: ESTE LIBRO TE QUIERE
Autor: Pew Die Pie
Editorial: Malpaso
Autoconclusivo
Páginas: 122
ISBN: 978-84-16420-06-3
Precio: 13.50€ 

 ♦ «ESTE LIBRO
ES MÁS LISTO
Y MÁS GUAPO
QUE TÚ
[]
ESTE LIBRO
TE QUIERE»

En Este libro te quiere, PewDiePie -un videoblogger que dice haber sido criado por patos y que cuenta con cerca de cuarenta millones de seguidores (no es moco de pavo)- «se caga en los dichos», se ríe de los mensajes positivos que tanto abundan por Internet y deja los suyos en forma de 160 sentencias antiayuda en las que también se ríe de él mismo.
La estética del libro sigue el tipo de ilustraciones que PewDiePie -el videobloguero más dicharachero del planeta- aplica en sus vídeos de YouTube y en sus intervenciones en Twitter, un ecléctico batiburrillo de imágenes con juegos tipográficos y fotomontajes graciosos.
Con ironía, desenfado, un lenguaje políticamente incorrecto y mucho sentido del humor, este libro reúne la esencia del «no pensamiento» de PewDiePie, convirtiéndose en un objeto de culto para todos sus seguidores y una oportunidad para ser descubierto por quienes todavía no lo conocen.







No es el primer libro que leo de un youtuber, aunque, «este libro te quiere» es muy diferente al primero que tuve en mis manos. ¿Por qué? Bueno, el primero fue para entretener con una historia, y éste, más bien es para hacerte sonreír con las locuras del youtuber número 1; —¡UNA PATA LOCURA!

Es la primera foto-reseña que hago en el blog, pero es que quiero que veáis esta edición taaan chula con las fotos tan divertidas que podréis encontrar si os da curiosidad para conocer un poco más a PewDiePie.
«NUNCA te rindas HASTA que lo HAYAS intentando por los MENOS tres veces por que DESPUÉS ya no hay MANERA.»

«NO MATES A NADIE. LA GENTE SE MUERE SI LA MATAS.»

 


«Has las tonterías ahora porque cuando eres mayor no se perdona.»




«Esconde tus lágrimas y finge que estás bien. El mejor camuflaje es llorar en la ducha. »
 



 ESTE LIBRO TE QUIERE nos hará ver la parte más divertida y humorística de la vida; ¡sé tú mismo! ¿En qué c*ño estabas pensando?


 
 




★★★☆☆
3/5
Reseña gracias a Malpaso





Y O U TU B E R
PewDiePie es el seudónimo de Felix Arvid Ulf Kjellberg, un sueco de 25 años convertido en el amo de YouTube y el mayor fenómeno en la red de los últimos años. Para hacerse una idea de su trascendencia sólo hay que ver sus cifras, que no paran de crecer; en el momento en que escribimos esto: más de 40 millones de suscriptores en YouTube, más de 10 billones de visualizaciones de sus vídeos, por no hablar de sus desorbitantes ingresos. Lo suyo es comentar videojuegos, cuelga una media de dos vídeos al día con contenidos muy variados, humor, música, performances... Le caracteriza su estilo divertido, irónico y alocado, su saludo de puño, su amor a los patos y su legión de fans, la Bro Army.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.

0 comentarios:

Publicar un comentario