LIBRO vs PELÍCULA : BIG GAME de DAN SMITH




 LIBRO VS PELÍCULA


Quiero abrir este nuevo apartado en el blog (un espacio que dedicaré para subir entradas cortas explicando qué me ha gustado más...la película o el libro) con la película y el libro más reciente que he podido leer e incluso de ver la adaptación cinematográfica.


 

BIG GAME

    Reseña del libro









El día que reseñé la novela de Dan Smith quedé muy sorprendida ante una novela llena de acción y que además en ella se veía involucrado el presidente de los Estados Unidos (Obama no). El autor narra la historia de un niño de trece años que tiene que demostrar que ya es todo un hombre a las personas de su poblado, ¿y cómo lo puede demostrar? Cazando al mayor animal que el bosque le pueda dar. Y, es que Oskari, quiere ser tan fuerte y valiente como su padre incluso cuando él mismo no lo cree. Pero esa misma noche su viaje cambiará para proteger a una persona que necesitará de su ayuda.

Tengo que decir que la película es muy fiel al libro ¡una gran sorpresa! Ya que últimamente las películas que están siendo adaptaciones de libros me están decepcionando un poco bastante. En Big Game hay un reparto increíble, y vuelvo a decir que Samuel L. Jackson es un graaan actor. Además pondré una queja en la película y es el padre de Oskari; en el libro es más cariñoso con él…un padre como otro cualquiera, cuando en las grandes pantallas nos demostraron un hombre algo más frío y que no llega a confiar que su hijo puede cazar un gran animal como cuando él lo hizo a su misma edad.

Y para mí, el ganador es…


LA PELÍCULA

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.

0 comentarios:

Publicar un comentario